RVD sobre regresar a WWE: “Nunca digas nunca”

0
RVD sobre regresar a WWE Nunca digas nunca

RVD sobre regresar a WWE: “Nunca digas nunca”

Rob Van Dan habló con Sports Illustrated para una nueva entrevista en la que habló sobre su rutina de estiramiento, un posible regreso a la WWE y más. Los aspectos más destacados son los siguientes:

Su famosa rutina de splits: “Incluso en el ’91, cuando estaba en las Indies en Florida, todavía tenía mi rutina de estiramiento en ese entonces. Cuando hice mis divisiones en el piso, siempre había, siempre, algún comentario homosexual hecho por uno de los luchadores. Puedes adivinar lo que dijeron esos tipos, pero mi estiramiento ha jugado un papel importante en mi longevidad y mi salud física”.

Sobre la posibilidad de un retorno a la WWE: “Sé que mis fanáticos quieren verme en la WWE. A eso, les puedo decir, es bueno ser querido”. Puedo decirles que disfruto mis días libres mucho más que mis días, pero aprecio a los fanáticos. Es por ellos que tengo la vida que tengo. Así que gracias a los fans, sé que van a quedarse conmigo toda la vida, y nunca digas nunca”.

Cuando se le preguntó en otra ocasión hace unos meses, Rob dijo que había consultado con WWE sobre su regreso, y que habló hasta con Triple H. Y durante los procedimientos legales en su divorcio en curso, Rob declaró que no podía luchar para la WWE debido a una conmoción cerebral particular que sufrió en 2016.

Después de marcharse de la WWE en 2007, Rob dijo en varias entrevistas que si regresaba a tiempo completo con una compañía, sería un regreso a la WWE.

RVD le dijo a WWE que estaba listo para regresar en 2010, pero solo lo haría bajo un horario limitado en TV y en los eventos en vivo a tiempo parcial, sin embargo, le dijeron que mientras WWE lo quería de regreso, estaría bajo a tiempo completo. Rob lo rechazó y en su lugar firmó con TNA Wrestling.

Después de tres años con TNA, RVD regresó a la WWE bajo un contrato a corto plazo y de fecha limitada. Sería un regreso de dos parciales. Su primer regreso, en 2013, fue bastante bien. Regresó en el PPV de Money in The Bank y pasó los tres meses siguientes peleándose con el entonces Campeón del Mundo, Alberto Del Río. Su segundo regreso fue todo lo contrario, principalmente se usó para poner a otros luchadores más over.