Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 12 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

Las emociones de inicio de semana en el mundo de la lucha libre se vivieron al máximo tras la impactante función del Lunes Tradicional de Arena Puebla, donde público de todas las edades se dio cita para presenciar lo mejor del deporte espectáculo. En el primer platillo de esta noche, los GEMELOS PANTERA I y II se unieron a EL PERVERSO conformando una peligrosa esquina ruda que se adjudicaba con la ventaja, sin embargo, la agilidad de ARKALIS, REY SAMURAI y MEYER salió a flote a partir de la segunda caída, donde mantuvieron en espaldas planas a sus rivales, y dieron paso a una tercera caída que conquistaron luego de ejecutar sus mejores movimientos aéreos; de esta manera, los técnicos gozaron de una triunfal primera lucha.

SEGUNDA LUCHA

Una increíble y emocionante revancha de amazonas se vivió con la gran presencia de DALYS, TIFFANY y LA COMANDANTE, quienes utilizando su contundencia y maldad, se imponían ante MARCELA, LLUVIA y SKADI en la primera caída, luego de que la panameña arrebatara la rendición de capitana a capitana. A pesar de la magnitud de castigos impartidos por las rudas, las técnicas lograron retomar terreno, y en la caída intermedia, con la rana y unas patadas voladoras, la Pequeña Tentación y la Reina de los Lobos trajeron el empate; para que después, en la tercera y definitiva, la Morenaza de Fuego sometiera a la campeona mundial con “La Tapatía”; llevando así el triunfo a su tercia. La victoria fue aprovechada por la capitana ruda, quien no titubeó al retar en un duelo campeonil a la rudísima caribeña, quien respondió positivamente para disputar su cinturón el próximo lunes clásico.

TERCERA LUCHA

Con la potencia de Lagos de Moreno, MÁSCARA AÑO 2000 y UNIVERSO 2000 JR se unieron con TYSON LA BESTIA en el tercer duelo para imponerse sobre DRONE, FUEGO y PANTERA BLANCA JR. La peligrosidad de los elementos rudísimos fue tan letal, que apenas iniciado el combate ya las tenían de ganar, pues no les fue difícil adueñarse del marcador. Los científicos no se quedaron de brazos cruzados, y aprovecharon cualquier descuido de sus rivales para sorprenderlos con la Huracarrana y una Rana bien ejecutadas; de esta manera obligaron a una tercera caída donde la rudeza retomó su lugar, y con impactantes castigos aturdieron a los técnicos, para arrancarles la rendición y la victoria definitiva.

LUCHA SEMIFINAL

La Arena Puebla vivió el gran retorno de FUERZA GUERRERA, quien al acompañarse de MEPHISTO y EPHESTO tomó el ring de Angelópolis a su disposición, haciendo de este duelo una gran masacre para ATLANTIS, STIGMA e increíblemente FELINO. Aunque las caídas fueron principalmente dominadas por los rudos, un granito de esperanza apareció cuando el buen acoplamiento de la inusual esquina técnica dio resultados; el marcador se emparejó y la tercera caída se llenó de polémica, pues el ídolo de todos los niños sufrió mil y una agresiones por parte de los rufianes, incluyendo un descarado foul propinado por el Mosco de la Merced, quien tras esto, provocó descalificación para su bando y el triunfo para los técnicos.

LUCHA ESTELAR

Una vez más, la Arena Puebla se convirtió en #TerritorioDinamita; durante la revancha pactada entre SANSÓN CUATRERO y FORASTERO ante ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO, los NGD utilizaron la rudeza heredada para desatarla sobre los Guerreros Laguneros; sorprendiéndolos por la espalda, el trío laguense inmediatamente dominaba el combate; con la “Catapulta Dinamita” adquirían la primera caída. Aunque los Laguneros trataron de utilizar su jerarquía para reaccionar a las acciones, el duelo terminó cuando de capitán a capitán, el hijo mayor de Cien Caras sometió en espaldas planas al de Otro Nivel, obteniendo así la victoria en dos caídas al hilo. Con la máscara destrozada pero el orgullo al tope, el Rey del Inframundo retó al líder de los laguneros por su campeonato completo del CMLL, Último Guerrero inmediatamente respondió que sí, por lo que podremos ver este grandioso encuentro este próximo lunes.

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla “Lunes Clásicos” 12 de Noviembre

 

Resultados de CMLL desde Arena México el 13 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

 

En la Arena México, la mejor lucha libre del mundo se vive como en ninguna otra, con la más selecta baraja luchística, el infinito duelo del bien contra el mal, y el público conocedor, hacen de la México Catedral, un recinto inigualable para presenciar el deporte-espectáculo por excelencia. Directamente desde tierras poblanas, ARKALIS volvió a pisar el ring sagrado acompañado de ROBIN, para medirse ante INQUISIDOR y APOCALIPSIS. Puede que la legalidad de los rufianes haya sobresalido en la primera caída, pero al combinar su agilidad y elasticidad, los técnicos igualaron las caídas, dando paso a una definitiva donde, atrapando a sus rivales con un puente olímpico se adjudicaron con la victoria.

SEGUNDA LUCHA

Un segundo episodio sabor a rudeza se vivió con gran alarido en el encordado, donde aparecieron METÁLICO, CANCERBERO y ESPÍRITU NEGRO, quienes desataron todo su colmillo para tomar la batuta de caídas. Por otro lado, MAGNUS, STAR JR y ORO JR aprovecharon un descuido de los rudos tras dejar a su capitán solo, por lo que el capitán científico optó por castigarlo con unos rodillazos, arrancándole la rendición. El marcador emparejado y público dividido aumentaban la peligrosidad de este combate, que se definió a favor de los rudísimos con un doloroso nudo de capitán a capitán.

TERCERA LUCHA

Un alucinante encuentro en match relámpago brindado por STUKITA y KALIGUA hizo retumbar la México Catedral. Con la espectacularidad que los caracteriza, los aguerridos gladiadores soltaron lo mejor de su repertorio, por lo que era imposible hallar un favorito. En un momento preciso, el Pequeño Misil ejecutó un “Súplex Suriano” sobre su oponente, dejándolo tendido en la lona para arrebatarle el triunfo a los cinco minutos transcurridos.

EVENTO ESPECIAL

Durante el encuentro especial, una interesante tercia conformada por OKUMURA, MAWATO SAN y MISTERIOSO JR comenzó imponiéndose ante BLUE PANTHER, BLUE PANTHER JR y BLACK PANTHER. Aunque la ventaja cayó en manos de los rudos, los Divinos Laguneros fusionaron sus movimientos para emparejar tras quebrar las humanidades de sus rivales, dando paso a una tercera caída donde, con un par de Látigos Laguneros, los herederos de Blue Panther consiguieron la victoria, haciendo rugir a todos los presentes.

LUCHA SEMIFINAL

Los Gorilas del Ring se han vuelto una pareja peligrosa, y esta noche, KRANEO y VOLCANO acompañados de STUKA JR extinguieron las artimañas de HECHICERO, EPHESTO y DARK MAGIC; luego de que la ventaja cayera en manos de los rudos, los gigantes científicos utilizaron sus “atributos” para aplastar a los rufianes, obteniendo la caída intermedia a su favor. A partir de aquí, los rudísimos no lograron reaccionar del todo, lo que fue aprovechado por sus contrarios, quienes con un par de planchas conquistaron el triunfo definitivo.

LUCHA ESTELAR

La peligrosa rivalidad que protagonizan NIEBLA ROJA y REY BUCANERO vivió el último capítulo previo al duelo de Cabellera contra Cabellera y en esta ocasión, El Corsario del Amor, compartió esquina con SHOCKER y EUFORIA masacrando cruelmente a los técnicos complementados por ÁNGEL DE ORO y ATLANTIS.

La brutalidad por parte de los rufianes fue tanta, que el duelo se definió en dos caídas al hilo; culminado por lluvia de amenazas de Bucanero sobre el He-Man Lagunero.

Vídeo de CMLL desde Arena México en “Martes de Nuevos Valores” el 13 de Noviembre

Vídeo de CMLL Informa del 14 de Noviembre