Shinsuke Nakamura sobre su meta para el WWE Unites States Championship

Shinsuke Nakamura sobre su meta para el WWE Unites States Championship

El campeón de la WWE de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura, habló recientemente con Justin Barrasso de Sports Illustrated. A continuación les mostraremos los puntos más destacados de la entrevista que realizó Nakamura:

Su objetivo para el título estadounidense:

«Mi propósito es hacer el título de los Estados Unidos como lo hice con el campeonato Intercontinental en New Japan. Quiero hacer el título diferente. Quiero luchar contra muchos tipos diferentes de luchadores por el título de los Estados Unidos».

Cómo WWE es diferente de NJPW:

«WWE es una forma diferente de lucha. Es diferente a New Japan. Combatí un estilo diferente con New Japan, pero WWE es un programa de televisión en vivo».

Adaptándonos al cambio de estilo de vida en los Estados Unidos y aprendiendo inglés:

«Todavía estoy aprendiendo. Mi familia habla el idioma mejor que yo, y están tratando de corregir mi inglés. Es muy diferente al japonés. Las otras cosas, mover, ajustar y todo eso, fue un poco difícil.»

Una oportunidad por el título de la WWE todavía está en su lista de objetivos, pero su único objetivo es el título de los Estados Unidos en este momento:

«Me encanta la lucha libre y me encanta contar una historia a la audiencia. Siempre estoy buscando algo nuevo, incluso cosas pequeñas. Mi estilo de lucha cambia, pero trato de controlar a la audiencia. Quiero dar energía a la audiencia, y la audiencia me da energía. Me encanta esa ida y vuelta. Realmente amo lo que estoy haciendo».

Shinsuke Nakamura llega de ser derrotado en Survivor Series por el campeón Intercontinental Seth Rollins en un combate de campeón contra campeón. Actualmente no está en ninguna rivalidad con nadie en Smackdown Live y se espere que pronto empiece alguna rivalidad.

error: Content is protected !!