Mark Henry confiesa su admiración hacia una estrella de SmackDown

Sami Zayn es una de las estrellas más versátiles del mundo del wrestling actual y Mark Henry se ha dado cuenta. Esto algo que se respalda en el increíble cambio de personaje que ha experimentado durante el último año, pues pasó de ser uno de los babyfaces de WWE a ser un heel conspiranoico que alega ser perseguido por las altas autoridades de la compañía que no le permiten progresar como luchador.

El nuevo Sami Zayn admirado por Mark Henry

Este personaje ha despertado varias polémicas entre los fanáticos que, con nostalgia, recuerdan los puntos más altos de la carrera de Sami en otros momentos como por ejemplo su paso por NXT en donde renació una increíble rivalidad entre él y Kevin Owens –que ya tenía algunos capítulos en el circuito independiente- y que le regaló al universo WWE combates inolvidables que son prueba del talento de Zayn (y de K.O. también, por supuesto) como competidor. Por esos motivos, este personaje de un perdedor no es del agrado de muchos fanáticos.

Uno de los infortunios que ha sufrido Sami bajo esta personalidad es desperdiciar totalmente su oportunidad por el Campeonato Universal el pasado viernes en SmackDown, pues Brock Lesnar lo convenció violentamente para pedir la lucha esa noche y lo atacó antes de la misma para abrirse paso a retar a Roman Reigns por el Título en el PPV Day 1, show en el que originalmente Sami tendría su oportunidad titular.

Sin embargo, es admirable ver que Zayn mantenga este personaje que realmente no le favorece, algo que destacó recientemente el miembro del Salón de la Fama de WWE Mark Henry mientras hablaba con ‘Busted Open podcast’:

“En lo que respecta a potencial, Sami Zayn posee todo el potencial en el mundo para ser el mejor heel o el mejor face. Es simplemente la manera en que lo bookees, donde lo pongas. Hablaste acerca de respetar a Zayn y amar al chico como persona, no hay muchos a quienes tengo en mayor estima porque su talento es innegable (…) el tipo es un trabajador increíble.” Dijo Henry.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!