Kairi Sane habría acabado su relación con WWE

Hace poco actualizamos los lazos entre Kairi Sane y WWE, pero en el pasar de las horas ha surgido otro rumor acerca de su estadía en la empresa.

Kairi Sane desvincula sus redes sociales de WWE

Mediante sus redes sociales, Kairi Sane habría roto cualquier tipo de vínculo con la empresa de Vince McMahon debido a que se autonombro como «ex superestrella de WWE» y su cuenta pasó de «kairisane_wwe» a «official_kairi».

El papel actual que tenía la luchadora nipona era de ser Embajadora de WWE en Japón y también tener una más cercanía con su actual esposo. La carrera de Kairi Sane dentro de WWE contó con diversos logros como ser la ganadora del Torneo Mae-Young Classic del año 2017 y pasó rápidamente a la marca de desarrollo. En su estancia en la antigua marca dorada y negra pudo obtener su primer campeonato dentro de WWE tras derrotar a Shayna Baszler en NXT TakeOver: Brooklyn 4. 

Sin embargo, Shayna Baszler logró recuperar el Campeonato Femenino de NXT en el PPV WWE Evolution, primer y único evento de mujeres en WWE.

Por otro lado, durante el año 2019, logró debutar en RAW para terminar formando un equipo femenino junto a Asuka llamado The Kabuki Warriors. Ambas lograron conquistar los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE consiguiendo un reinado de 180 días. colocándose en el segundo lugar como el reinado más largo de dichos títulos.

De momento, no han salido informes de manera oficial acerca de su separación de WWE. Por lo tanto, solo nos quedaría esperar durante el pasar de las horas o días para obtener una información totalmente oficial.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWEvideos y entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!