Beth Phoenix y Maryse intervendrán directamente en la rivalidad entre Edge y The Miz

Los dos mayores oportunistas desde inicios de siglo se verán las caras muy pronto. Mike «The Miz» Mizanin y Edge iniciaron una rivalidad en el último episodio de Monday Night Raw, ahora, según los informes, sus parejas en la vida real también se implicarán en esta historia.

La rivalidad entre Edge y The Miz contará con la intervención de sus parejas

El paso lunes, cuando The Miz interrumpió la promo de Edge ya venía acompañado de Maryse, su esposa en la vida real. Esto puede llevar a que se implique la pareja de Edge, nada más ni nada menos que la Hall Of Fame Beth Phoenix.

Según informa el prestigioso medio estadounidense PWInsider , se incluye la posibilidad de incluir a Beth Phoenix en la rivalidad. No se sabe si como manager o como un combate mixto por parejas, pero las posibilidades son amplias.

Hace muy poco, Phoenix anunció que abandonaba NXT 2.0 donde realizaba labores de comentarista. Anoche, en el evento NXT TakeOver WarGames culminó su andadura. Estando disponible para realizar apariciones en la marca roja.

Edición de Miz TV la semana que viene

Por el momento ya está confirmada una edición de Miz TV para el episodio de «Monday Night Raw» de la próxima semana. Este evento contará con la presencia asegurara de Maryse, quién tendrá una labor directa en la rivalidad de su marido.

Sin lugar a dudas sería muy interesante ver una rivalidad mixta entre estas superestrellas. ¿Qué opinas tú? Te leo en los comentarios

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!