WWE noticias Mark Henry
 

Mark Henry analiza cómo Finn Balor debería derrotar a Brock Lesnar

El campeón de la WWE Universal, Brock Lesnar, está programado para defender el título contra Finn Balor en el próximo evento de pago por evento WWE Royal Rumble que tendrá lugar el domingo 27 de enero de 2019 en Phoenix, Arizona, en el Chase Field.

El miembro del Salón de la Fama, Mark Henry, ha tenido una idea de cómo Balor puede vencer a Lesnar por el título y compartió su idea durante un reciente episodio de la radio abierta de SiriusXM.

«Miras el combate que Brock tuvo con Daniel Bryan y Kurt Angle, Luchadores que eran más pequeños que él, uno de sus talones de Aquiles es la resistencia», dijo Henry. «Finn va a tener que tomar su resistencia muy enserio a la hora de enfrentar a Lesnar . Golpear esas piernas, muévete muy rápido haz que Brock lo persiga. Hacer algunas cosas de alto vuelo en el suelo. Tiene que cansar esas piernas como Rocky 3 cuando el Sr. T se cansó y quedó inmóvil. Eso es lo que veo que le está pasara a Lesnar si  Finn puede hacer ese trabajo. Le tomó a  Daniel Bryan demasiado tiempo para hacer eso . Daniel jugó con Brock porque está loco. Finn no está loco, así que tiene que trabajar muy duro para vencer a Brock «.

Podemos todos dar una opinión personal de que este combate en el WWE Royal Rumble es de vital importancia Para Finn Balor ya que realmente le posicionarían aún más como una gran superstar. También podría Finalmente defender el Titulo en WWE WrestleMania, Este es un combate que quedaría en los Récords Históricos, especialmente en este momento ya que todos están intentado estar en el evento principal de WrestleMania ganando la batalla real en WWE Royal Rumble este 27 de Enero.