Resultados de CMLL Arena México 18 de Enero

PRIMERA LUCHA

La aclamada función del Viernes Espectacular de Arena México llenó de alarido el recinto desde la primera batalla, en la cual, AKUMA hacía su primera presentación como desenmascarado, acompañándose de ESPANTO JR y METÁLICO, conformando una peligrosa tercia que se impuso sobre ASTRAL, MAGNUS y ARKALIS desde la primera caída. A pesar del victorioso desempeño de los técnicos en la intermedia, el poderío de los rudos terminó por dominar el lugar, cuando con sus potentes castigos se proclamaron vencedores.

SEGUNDA LUCHA

Una agrupación de espectaculares Amazonas se apoderó del ring sagrado durante la segunda batalla de esta noche, donde MARCELA, PRINCESA SUGEHIT y LA JAROCHITA tuvieron una difícil, pero triunfal presentación ante DALYS, AMAPOLA y METÁLICA; aunque todo parecía correr con facilidad para las técnicas, el trío de rudas las sorprendieron, empatando de inmediato las acciones y obligando a una tercera caída, la cual regresó después de un arduo trabajo a la causa técnica. Las científicas resultaron vencedoras, y el público las premió con gran ovación.

TERCERA LUCHA

Con la magia que los caracteriza, GUERRERO MAYA JR, REY COMETA y ESFINGE formaron una gran tercia que se llevó el protagónico durante su presentación ante VIRUS, DRAGÓN ROJO y PÓLVORA; pero el camino no fue fácil, ya que el potente trío rufián comenzó apoderándose de las caídas. Afortunadamente, la esquina técnica no desistió, y encontró las piezas fundamentales para no sólo igualar el marcador, sino obtener el triunfo definitivo luego de conectar con el Sacrificio Maya al capitán.

EVENTO ESPECIAL

 

La polémica llegó a invadir la México Catedral en el momento de recibir a REY BUCANERO, VANGELLYS y HECHICERO, cuyos planes fueron frustrados gracias a la inteligencia de KRÁNEO, VOLCANO y STUKA JR, quienes utilizando sus atributos consiguieron sucumbir en toque de espaldas a los rudos en la primera caída. Esto fue razón suficiente para que el Corsario del Amor perdiera por completo la cordura, ya que durante la segunda caída decidió despojar de su incógnita al Misil Humano, acción que fue percatada por el réferi, quien inmediatamente decretó el triunfo por descalificación en dos caídas al hilo para la científicos.

LUCHA SEMIFINAL

La México Catedral presenció el gran regreso de GILBERT EL BORICUA, quien no llegó solo, pues se acompañó de MEPHISTO y EPHESTO para masacrar a DIAMANTE AZUL, NIEBLA ROJA y VALIENTE. La tercia ruda no demoró en tomar las acciones, cuando con el “Devil’s Wings”, el Káiser del Infierno llevó la ventaja. Los técnicos respondieron en la segunda caída combinando lucha aérea y a ras de lona, obligando a una definitiva donde, la fuerza de la Joya del Ring y espectacularidad de sus aliados fueron suficientes para obtener el resultado.

LUCHA ESTELAR

El momento más esperado de la noche por fin llegó; y como de costumbre, RUSH interrumpió la presentación de EUFORIA para desatar sobre él una serie de agresiones con las que lo dejó casi noqueado en la primera caída. El Soberano de la Maldad, a pesar de no recibir oportunidad de defenderse, se llevó la segunda caída por descalificación, esto a causa de ser despojado de su incógnita. Sin embargo, esto no detuvo al Toro Blanco, quien no descansó hasta retirar en camilla a su rival, tras victimarlo con el Rush Driver. El Ingobernable Mayor logró su cometido, y a su puro estilo consiguió nombrarse vencedor.

Vídeo de CMLL en Arena México “Viernes Espectáculares” el 18 de Enero

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uVT27441ZjM]