Braun Strowman habla claro sobre el Royal Rumble, WrestleMania y Vince McMahon

Braun Strowman ha hablado esta semana con Ausbury Park Press y ha comentado todos los temas de actualidad, que no son pocos, acerca de su personaje en WWE. Planeta Wrestling os traduce lo más destacado de la entrevista del Monstruo entre Hombres:

 Sobre no estar en el Royal Rumble contra Brock Lesnar:

Es algo muy difícil de digerir en este momento, pero lo voy a utilizar para seguir alimentando la ira del Monstruo de ahora en adelante. Nada va a impedir que llegue a la cima de la montaña.

 

¿Estará en el combate de los 30 hombres del Royal Rumble?

Voy a intentar darlo todo para poder estar en el combate del Royal Rumble pero sé que no tengo las simpatías del jefe después de haber destrozado y volcado su limusina. Así que tendré que ir con él como se hacía antiguamente y persuadirle para poder conseguirlo.

Sobre trabajar con Vince en televisión:

Vince ha sido la pieza clave en WWE a lo largo de la historia, por no mencionar su papel a la hora de convertir a la compañía en una entidad de entretenimiento global. Es increíble ver como a día de hoy la gente sigue reaccionando a cada una de sus apariciones en televisión. Ya lo viste el lunes en Raw cuando apareció en su limusina y la gente se volvió loca. Es algo impresionante el estar en televisión con alguien al que idolatré de pequeño.

Sobre el universo WWE:

Para mí es muy importante devolver a la gente todo el cariño que me han dado. Sin el universo WWE Braun Strowman no sería Braun Strowman, hay que darse cuenta de la realidad de esta afirmación, así que la oportunidad que tengo en el M&G del 20 de Enero de conocer a todos y cada uno de los fans y hacerme fotos con ellos hace que tenga muchas ganas de que llegue ese día.

 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca