El siguiente miércoles, en AEW Dynamite, Mark Briscoe realizará su debut en la empresa de Tony Khan para combatir contra uno de sus mayores rivales y amigos de Ring of Honor, Jay Lethal. Ambos competidores lucharán para conmemorar la memoria de Jay Briscoe. No olvides seguir las noticias de AEW en la web de PLANETA WRESTLING.

Mark Briscoe luchara en AEW Dynamite

Lamentablemente, el mundo de la lucha libre perdió a Jay Briscoe (Jamin Pugh) en un accidente automovilístico el pasado martes 17 de enero de 2023. Mark Briscoe, está programado para hacer su debut en AEW Dynamite el 25 de enero contra uno de los rivales más importantes de su hermano en Ring of Honor, Jay Lethal.

El dueño de All Elite Wrestling, Tony Khan anunció este combate en Twitter y señaló que será visto como un tributo en honor al ex-Campeón Mundial de Ring of Honor.

Jay y Mark Briscoe nunca aparecieron oficialmente en la televisión de AEW a pesar de estar bajo contrato con Tony Khan y Ring of Honor. Sean Ross Sapp de Fightful informó que los nuevos jefes de Warner Bros dieron permiso a AEW para contratar a Mark Briscoe.

Al día de hoy, la industria de la lucha libre sigue en constante apoyo con la familia de Jay Briscoe. Distintas promociones mostraron su respeto a la memoria del luchador, y quienes formaron parte de ROH llevaron brazaletes en sus luchas con el nombre de su amigo.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorTeddy Long revela el origen de su característico baile en WWE
Artículo siguienteBray Wyatt se expresa tras su careo con The Undertaker en WWE RAW XXX