Teddy Long WWE

Anoche en el 30 aniversario de la marca roja RAW, pudimos ver a Teddy Long haciendo su tradicional baile, ahora ha revelado finalmente de donde proviene dicho baile, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Teddy Long explica de donde sacó su tradicional baile

Theodore Long es uno de los promotores de lucha libre y managers más conocidos y queridos por el universo del entretenimiento deportivo, es muy recordado por su paso en WWE como gerente general de SmackDown, precisamente anoche pudimos verlo de regreso durante RAW XXX con la misma vibra y carisma.

Otra de las cualidades de Teddy Long por lo que es muy conocido es su frase «Holla, holla» al igual que «Player» y sin duda también por su característico baile, hasta hace poco en una entrevista con Mike Chioda en el Ad Free Shows, el ex gerente general Teddy Long por fin revelaba el origen de su gracioso baile y sus frases.

“Tomé ese pequeño baile de mi nieto, le compramos un andador cuando tenía unos tres o cuatro años, bueno, como sea, estaba intentando aprender a caminar, así que lo pusimos ahí, y cada vez que tomaba la andadera, todo lo que comenzaba a hacer era a escalar y a bajar así. Entonces, comencé a hacer ese mismo bailecito en la televisión, volvía a casa y decía: ‘Mira, mira, estoy haciendo tu baile” Así que, una noche, Vince McMahon se puso en pie y me gritó ‘Hey, haz ese baile, haz ese baile’ Y lo he estado haciendo desde entonces. Tuve un gran perro de laboratorio, un gran labrador cuyo nombre era Boss, cada vez que se metía en mi camino, o algo por el estilo, yo le decía: ‘Vamos, player, hazte a un lado del camino’ Y la otra frase…Una noche, estaba mirando a Dave Chappelle y había un tipo por allí que se estaba volviendo loco diciendo ‘Holla, holla, holla, holla’. Y simplemente, era muy gracioso. Por lo que yo solamente comencé a decirlo y pegó entre los fans”.

Sin duda el carisma de Teddy contagió a todos los fans al rededor del mundo y por ello es que en 2017 obtuvo su merecido puesto en el salón de la fama, actualmente se encuentra alejado de la programación semanal pero siempre se mantiene al tanto de lo que sucede el día a día. 

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorPlanes discutidos para Brock Lesnar en WWE WrestleMania 39
Artículo siguienteMark Briscoe luchara en AEW Dynamite
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.