Brock Lesnar WWE

WWE habría estado pensando en Brock Lesnar como el posible oponente de nadie menos que Stone Cold en WrestleMania 39, descartando los rumores de que sea Roman Reigns.

WWE ha visto a Brock Lesnar como posible oponente de Stone Cold en WrestleMania 39

Anoche finalmente atestiguamos el regreso de Brock Lesnar en el treinta aniversario de WWE RAW, la bestia encarnada nuevamente le perjudicaba una oportunidad por el título de USA al todo poderoso Bobby Lashley, fuera de esta historia, aparentemente la empresa habría estado pensando en otros planes para Lesnar.

Según ha reportado el portal Fightful sobre los planes del oponente de Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 39, además del periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer, WWE había estado pensando en Brock Lesnar como rival de Stone Cold en el mayor evento del año en lugar de Roman Reigns como se rumoreaba.

«El régimen de Triple H ha ido un paso más allá y, de hecho, ya le ha hecho una oferta formal para que Austin tenga otro combate. Estas fuentes suponen que dicha oferta aplica para WrestleMania 39, en Los Ángeles en 2023, pero no pueden confirmar que haya sido así, así como tampoco pueden al menos dar el nombre de un rival estimado para Austin. Otra fuerte nos indició que, en un inicio, Austin y WWE estaban muy separados en cuanto a la posibilidad de llegar a un acuerdo, por distintos términos de las negociaciones, la lucha que se propuso no fue ante Roman Reigns, fue vs Brock Lesnar. No está confirmado aún, pero algo puede pasar ahora, se ha hablado probablemente por meses.»

Han circulado muchos rumores sobre un posible combate de Stone Cold Steve Austin este año en WrestleMania 39, todo esto sigue siendo rumores y por el momento es de asegurar que Lesnar volverá a enfrascarse en una rivalidad con Bobby Lashley, veremos cuales son los planes que se concretan en las próximas semanas.

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorFallece Benito Galan el luchador español que se enfrentó a Mil Máscaras
Artículo siguienteTeddy Long revela el origen de su característico baile en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.