Bray Wyatt and The Undertaker WWE RAW XXX

Tras ver un épico cara a cara entre The Undertaker y Bray Wyatt anoche en el 30 aniversario de la marca roja RAW, Wyatt rompe el silencio y comenta su sentir por este importante momento. 

Bray Wyatt expresa su sentir al haber encarado a The Undertaker en RAW aniversario

Anoche ocurrió un momento muy especial durante el 30 aniversario de RAW, esto fue el ver de vuelta el icónico personaje de The Undertaker como The American Badass, la gran sorpresa fue el ver también a Bray Wyatt estando frente a frente a este e incluso generando una gran tensión y dejando a muchos con los pelos de punta.

The American Badass se le acercaba a Wyatt le susurraba algo al oído que quedó entre ellos dos, luego de que muchos han estado haciendo sus especulaciones, finalmente hace unas horas hemos podido al menos escuchar las primeras palabras de Bray Wyatt a través  de redes sociales, estas fuerons sus declaraciones sobre este gran momento junto a la leyenda a la que enfrentó hace algunos años. 

«Este momento me justificó toda una vida de sacrificios, toda una vida de personas tratando con mi manera única como si fuera una enfermedad. A lo largo de todos los malos tiempos, nunca cambié para encajar en la narrativa de nadie. Me siento orgulloso de ello. Gracias Taker.»

Durante el segmento entre The American Badass y Bray Wyatt también estuvo presente LA Kngiht, cabe recordar que este tendrá una lucha vs Wyatt este sábado en Royal Rumble en una Pitch Black Match, se cree que el tío Howdy tendrá alguna intervención y que cualquier cosa puede pasar.

No se saben con exactitud los detalles de como es la estimulación de esta misteriosa lucha pero se cree que será dentro de una jaula de acero y la oscuridad será un factor importante.

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorMark Briscoe luchara en AEW Dynamite
Artículo siguienteLeyendas molestas con WWE tras RAW 30 aniversario
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.