Maria de la Rosa
 

Maria de la Rosa debuta en Japón con victoria. La luchadora española esta de tour por Japón con la empresa Marvelous y Sendai Girls.

Maria de la Rosa debuta en Japón con victoria

Maria de la Rosa se ha convertido en la segunda luchadora española en debutar en Japón después de que hace unos años lo hiciera la luchadora Dragonita en las filas de Stardom.

Maria de la Rosa, anteriormente conocida como Tracy, estará durante tres meses formando parte de los eventos de las empresas Marvelous y Sendai Girls y estará formándose en el dojo de la empresa japonesa, Marvelous.

La luchadora comenzó su andadura en la empresa de Marvelous el pasado día 10 de julio donde haciendo equipo con Sakura Hiroto y la luchadora estadounidense, Samantha Heights se enfrentó al grupo Guerrilla World formado por Kaoru, Dash Chisako y Nagashima.  El combate acabó con victoria para el equipo de la española, para dar así un buen comienzo a su andadura en Japón.

Menos suerte ha tenido esta mañana la luchadora sevillana, aunque afincada en Madrid, ya que durante el tour de Sendai Girls que se está realizando este fin de semana, la luchadora ha perdido en un combate individual contra la veterana Kaoru, que ha aprovechado su experiencia para llevarse el combate.

Maria de la Rosa, tiene dos combates más este fin de semana, el primero de ellos mañana en otro combate individual donde se enfrentará a Sakura Hiroto, y el domingo tendrá un enorme combate ya que haciendo equipo con Samantha Heights, la luchadora española, se enfrentará a la pareja formada por Dash Chisako y Hiroyo Matsumoto.

Además la luchadora hará su debut en el Korakuen Hall el próximo 12 de agosto aunque aún se desconoce la rival que tendrá.

La primera aparición de Maria de la Rosa en tierras españolas después de su paso por Japón será el próximo 21 y 22 de septiembre de la mano de RCW en la edición de la Japan Weekend de Madrid.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.