WWE Extreme Rules
 

Un nuevo combate se podría añadir a Extreme Rules. Cunado solo queda un día para que se celebre el evento, los rumores apuntan a un nuevo combate en el show.

Un nuevo combate se podría añadir a Extreme Rules

A pesar de que la cartelera ya tiene 10 combates, POST Wrestling informa que Dolph Ziggler vs. Kevin Owens se agregará al PPV de mañana de WWE Extreme Rules.

El informe indica que este combate siempre ha estado planeado para la cartelera y se espera que se anuncie en algún momento antes del show.

Este programa comenzó hace un par de semanas en SmackDown Live cuando Ziggler y Owens estaban discutiendo sobre quién se merecía el próximo combate por el Campeonato de WWE.

En vez de eso, fueron puestos en una pelea de parejas contra Heavy Machinery, que si ganaban, serían agregados a la lucha por el título de parejas de SmackDown en Extreme Rules.

Como sucedió, Ziggler accidentalmente le propinó una Superkick a Owens, y perdieron. Owens siguió con un Stunner a Ziggler para terminar el espectáculo.

Se organizó un combate para la semana pasada entre los dos, pero fue cancelado después de que Owens atacó a Ziggler en el estacionamiento al comienzo del espectáculo, y siguió con una excelente promoción sobre Shane McMahon  al que acusó de quitar el tiempo de televisión de WWE a los que lo merecen.

Ziggler fue puesto en un combate con Roman Reigns, que perdió después de que Kevin Owens le dio a Shane McMahon, quien estaba en la esquina de Ziggler, un Stunner durante el combate.

Veremos si finalmente este combate se da o no en Extreme Rules, ya que esto dejaría la cartelera en 11 combates lo que serían demasiados aún contando que dos o tres de ellos pudieran pasar al Kick Off del evento.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.