Tracy campeona
 

La luchadora española, Tracy, gana el título femenino en GWP (Alemania). La luchadora ha hecho historia en la lucha española al ser la primera mujer en ganar un título Internacional.

La luchadora española, Tracy, gana el título femenino en GWP (Alemania)

Tracy, the Atomic Blonde, como así se la conoce en la escena independiente hizo anoche historia al convertirse en la primera luchadora española en conseguir un título Internacionalmente.

Tracy se erigió ayer como nueva campeona femenina de la empresa alemana, GWP, German Wrestling Promotion después de vencer en un combate fatal four way a Lana Austin, Xara Grace y Kessa The Bambi.

Tracy nos contó en exclusiva que estaba realmente contenta por ser campeona en Alemania, un país que siempre le ha tratado de manera excepcional en cuantos viajes ha hecho a este país.

También nos contó que había salido un poco magullada del combate pero que como todo luchador es algo habitual dentro de lo que pasa en un cuadrilátero.

El próximo evento de la empresa se celebrará el próximo 12 de octubre y se espera que la luchadora española tenga allí la primera defensa de su título.

 

Tracy campeona

La luchadora española comenzó su carrera en las filas de Triple W en Madrid, desde entonces y tras su salida de la empresa, la luchadora ha estado luchando en Europa, principalmente en Inglaterra y en Alemania, con alguna lucha en Francia, mientras que en España ha sido una de las luchadoras habituales de la empresa RCW.

Esperamos que Tracy siga con su buen hacer y sea la primera de muchas luchadoras que puedes salir al extranjero a demostrar el nivel del wrestling femenino español, donde también tenemos otra luchadoras como Faith Hyden, Yawara o Sara León entre otras que seguramente darán más que hablar, y esperemos que con estas noticias más chicas se apunten a las escuelas en España para practicar wrestling.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.