Lucha de Egos WWE
 

Nos adentramos al ecuador del año, pasado WrestleMania, llegan grandes eventos que nos traen combates con bastantes peculiaridades. Con la revolución de las super estrellas llegaba el momento de vivir nuevas historias.

Hoy vamos a hablar de una rivalidad que se gestó en apenas un programa y que cada semana que pasa, aumenta en tensión. Es la de Styles y Rollins, dos grandes luchadores que no tienen nada que envidiar, ya que lo han ganado todo.

Por suerte, los dos han conseguido triunfar fuera de la empresa, en marcas independientes. Styles triunfó en Japón, en New Japan Pro Wrestling. Rollins en Estados Unidos, más en concreto Ring of Honor.

Ya que conocemos su pasado, fuera de la empresa, es el momento de analizar su desarrollo como luchadores. Uno llega de SmackDown, con ganas de comerse el mundo, otro acaba de conquistar la gloria y no quiere soltarlo.

 

La casa que AJ STYLES construyó

The house that Aj Styles built. Diferente idioma, pero mismas palabras. Sólo buscan expresar lo que ha conquistado este luchador dentro de la empresa. Llegó en 2016, y ya desde el primer momento estaba conquistando objetivos.

Fue enviado a la marca azul, donde ha residido durante estos tres años. Si hablamos de lo conseguido, tenemos que hacer una lista larga; retener el título más de un año, convertirse en el icono de la marca, vencer a todos los luchadores TOP de la marca. 

Llegó nada más producirse la separación de marcas, tardo poco más de seis meses en conquistar el título, lo ha defendido, lo ha perdido y lo ha vuelto a conquistar. Pero la WWE considera que su carrera se vuelve una monotonía.

Por lo que, la decisión que tomaron, fue la de enviar a Styles a la marca roja. En este Shake Up, era lo más soñado. Así fue, muchos luchadores fueron mandados a Raw, entre ello Styles, que aparecía como cabeza de cartel.

El más querido… comparable a Rey Mysterio, pero con un punto más. Su deseo, sin  ninguna duda el Campeonato Universal. No ha tardado más de un programa en entrar en la órbita de este. Sus dos primeras palabras cuando obtuvo un micrófono fueron esas.

Sabe que puede repetirse la dificultad de hace tres años, ante Dean Ambrose. Pero está vez sabe que tiene en frente a un luchador con características parecidas a las suyas. Por lo que podrá pensar nuevas maneras de poder derrotarlo. 

Ahora más que nunca, cree posible la victoria. Roman ha sido enviado a SmackDown, y Rollins no tendrá un guardaespaldas. Hasta que llegó Mr McMahon. Estipuló una nueva regla válida para los luchadores de ambas marcas, que podrían aparecer en la otra, sin acarrear consecuencias.

Styles acabó muy molesto, por lo que ha comenzado a cocinar su gesta en la marca que creó su mito, y ahora en la tierra en la que se quiere ganar un respeto. Está dispuesto a alcanzar la cima de la montaña, habiendo logrado mucho, sabe que le quedan muchas cosas por hacer.

Monday Night Rollins

Ha tardado mucho, pero por fin puede decir que ha llegado a la cima. Nadie puede decir que sea mejor que él actualmente. Pero parece que su reinado se puede complicar, su primer rival es nada más y nada menos que Aj Styles.

Sabe de la dificultad del duelo, pero Rollins está dispuesto a repetir lo logrado durante todos estos años para retener lo logrado en WrestleMania. La de Rollins, es una historia de superación, similar a la de Styles, pero con intereses muy distintos. 

Su lema es muy sencillo, curra curra y currar, para cumplir. Ha estado en otros temas, antes de haber logrado el título, por lo que todas esas experiencia le han podido servir de refuerzo para afrontar lo que llega. 

La tensión aumenta con cada semana que pasa. No puede confiar en nadie, porque todos quieren lo que lleva en el cinturón, y ahora que su enemigo número 1 es alguien que le hace competencia en cuanto a títulos logrados debe estar más concentrado.

Si por algo se dice Monday Night Rollins, es porque él empieza y acaba el programa. Marca el tempo que desea y triunfa ante cualquier adversidad. Tendrá que poseer de esta, cuando se enfrente al fenomenal.

Esto más que un combate, va a ser la lucha de sus vidas.