Entradas WWE España
 

Las entradas para los shows de WWE SmackDown Live en España saldrán a la venta el miércoles. Como ya os anunciamos WWE vuelve en noviembre.

Las entradas para los shows de WWE SmackDown Live en España saldrán a la venta el miércoles.

Proactiv ha anunciado mediante un tweet el regreso de WWE a España, para los próximos 9 de noviembre en Madrid y 10 de noviembre en Sevilla.

El tweet en cuestión ha resuelto algunas dudas que son muy interesantes para el WWE Universe de España, ya que en el mismo podemos ver una imágen del roster de WWE SmackDown, lo que significa que será la marca azul, la que vendrá al show.

También nos anuncian que las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 15 de mayo a las 12 del mediodía, de lo que no se habla en dicho tweet es del precio de las mismas.

Aquí os dejamos el tweet en cuestión.

En el mismo tweet se informa que se dará más información en las próximas horas y es que en la página de internet de Proactiv aún no hay nada sobre los eventos.

 

Como ya muchos sabréis con los últimos cambios de roster con el Superstar Shake-Up en Smackdown tenemos ahora a Roman Reigns, y también podemos ver a Becky lynch que actualmente es la campeona de las dos marcas. También vemos en el poster a los miembros de New Day con Kofi Kingston actual campeón del WWE Title.

Aunque queda mucho tiempo y siempre decimos que todo puede cambiar, la marca azul tiene un roster más que interesante y como siempre Planeta Wrestling estará en los eventos para contarte todo lo que ocurra.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.