WWE España
 

WWE ha confirmado a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español que las informaciones filtradas sobre el regreso de WWE a España en 2019 son ciertas. El WWE Universe está de enhorabuena porque podemos confirmar que la empresa de Vince McMahon no se ha olvidado de uno de los países con mejor público del mundo.

¿Qué roster de WWE visitará España?

Hasta el momento ni la propia WWE ha decidido cual de los rosters visitará España. RAW o SmackDown Live pretenden llenar el Palacio de Vistalegre de Madrid y el Pabellón San Pablo en Sevilla. Las informaciones que nos llegan indican que WWE ha estado muy ocupada con la celebración de Wrestlemania 35 en Nueva York, que les ha llevado más esfuerzo del que realmente esperaban y por eso no han podido trabajar en los live shows de Europa.

 

WWE celebra esta semana el Shake Up por lo que los rosters de ambas empresas están en proceso de regeneración y restablecimiento. Luchadores que ahora mismo están en NXT lucharán por primera vez en España.

WWE visitará Madrid y Sevilla

WWE vuelve a España visitando las ciudades de Madrid y Sevilla. Los documentos indican el día 9 de Noviembre WWE celebrará un live show en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Al día siguiente, el 10 de Noviembre el mismo roster estará visitando el Pabellón San Pablo en la ciudad de Sevilla.

Todavía se desconoce si será el show de RAW o el de SmackDown Live el que visitará nuestro país. Por su parte WWE estará presentando los shows de la marca que no ofrezca en España en las ciudades de Minehead y Aberdeen, en Reino Unido.

Recuerda seguir atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para ser el primero en enterarte de cuando se ponen a la venta las entradas para WWE en España.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com