Mansoor es el ganador de la batalla real de 50 luchadores en WWE Super Show Down
 

Mansoor es el ganador de la batalla real de 50 luchadores en WWE Super Show Down |Seguimos con novedades desde el show de WWE en Arabia Saudita, donde Mansoor ha derrotado a 49 luchadores más para ganar así la primera batalla real de 50 luchadores de la WWE, siendo la más grande en participación de la historia.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Super ShowDown 2019 en vivo y toda la información de última hora del gran show de Arabia Saudita.

Mansoor es el ganador de la batalla real de 50 luchadores en WWE Super Show Down

La WWE ha realizado la batalla real más grande de su historia en la que el luchador de origen del propio país Arabia Saudia, Mansoor ha salido vencedor de la misma al eliminar en últimas instancias a Elias.

¿Cómo obtuvo la victoria Mansoor?

Inicia la lucha y varios luchadores son lanzados fuera enseguida, a los pocos minutos ya hay meno de la mitad de los luchadores, y vemos un enfrentamiento epico entre Authors of Pain, Heavy Machinery y Viking Riders. Al final prevalecen los Vikingos sacando a su otros dos rivales.

La acción continua y cada ves son menos personas dentro del ring, y ahora solo quedan Ali, Cesaro, Samoa Jor, Elias, Ricochet y Mansoor.

Miz es eliminado, seguido de Samoa Joe, Ali y Ricochet son eliminados por Cesaro y Mansoor elimina a Cesaro. Al final Mansoor se lleva la victoria, luego de Super Kick y catapulta para Elias.

Byron Saxton entrevista a Mansoor al final del combate y dice que ha conseguido un sueño, luego de un año en la WWE. Esta victoria no solo es de él, si no también de todo su pueblo.

No te pierdas la cobertura de Super ShowDown en vivo

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here