Dolph Ziggler pide una revancha contra Kofi Kingston en un Steel Cage match

Dolph Ziggler pide una revancha contra Kofi Kingston en un Steel Cage match |Seguimos con novedades desde el show de WWE en Arabia Saudita, donde Kofi Kingston ha derrotado a Dolph Ziggler tras aplicarle el trouble in paradise y con ello, retuvo el WWE Championship. Con ello, Dolph Ziggler no se hizo esperar en pedir una oportunidad más.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Super ShowDown 2019 en vivo y toda la información de última hora del gran show de Arabia Saudita.

Dolph Ziggler pide una revancha contra Kofi Kingston en un Steel Cage match

Tras haber sido derrotado en su combate por el WWE Championship, Dolph Ziggler no tardó mucho en retirarse hacia la zona de backstage donde fue entrevistado y se quejó de la derrota donde volvió a explicar sus razones de por qué él debe estar donde está Kofi Kingston a lo que por sorpresa de todos, Dolph Ziggler dijo que Kofi abusaba de la ayuda de Xavier Woods así como la tuvo de Big E y por eso quiere un combate más contra Kofi Kingston por el WWE Championship pero en una Steel Cage.

¿Cómo retuvo el campeonato Kofi Kingston?

Luego de recibir la ayuda de Xavier Woods y aplicar Trouble in Paradise, Kofi Kingston logró llevarse la victoria y retener el campeonato de la WWE. La lucha fue intensa con un intercambia brutal de movimientos, además de que Dolph se encargo de atacar a Woods fuera del ring. Gran lucha y contenta la afición por el aún reinado del oriundo de Ghana.

Después de la lucha Kofi se acerco a saludar a los fans y niños que se mostraban emocionados.

No te pierdas la cobertura de Super ShowDown en vivo

Artículo anteriorKofi Kingston retiene el WWE Championship en WWE Super Show Down
Artículo siguienteMansoor es el ganador de la batalla real de 50 luchadores en WWE Super Show Down