Cesaro y Sheamus WWE Champions League
 

WWE en la Champions League

WWE Champions League | Varios luchadores de WWE estuvieron presentes en la final de la UEFA Champions League celebrada en el Estadio Metropolitano de Madrid el 1 de Junio. El partido es el más importante del mundo a nivel de clubes y este año la capital de España fue la sede del encuentro, que se saldó con Victoria para el Liverpool ante el Tottenham por dos goles a cero.

Sheamus y Cesaro apoyaron al Liverpool

La historia de Sheamus y Cesaro con el Liverpool en la Champions League viene ya desde la fase de grupos. Su equipo sobre el ring, The BAR se ha separado pero la amistad entre ambos luchadores sigue siendo fuerte y de vez en cuando se dejan ver en diferentes eventos deportivos juntos.

La alegría llegó para Cesaro & Sheamus que celebraron la consecución por sexta vez de la Copa de Europa para el Liverpool. No fue solo para ver el fútbol su visita a Madrid, ya que en sus redes sociales fueron subiendo fotos de su visita a la ciudad. Madrid es una de las ciudades más modernas y variadas del planeta y los luchadores no quisieron dejar pasar la ocasión de visitarla y de probar sus platos típicos.

Lejos de los palcos a los que las estrellas de este nivel están acostumbradas los luchadores de WWE vieron la final de la Champions League entre el público, donde más se disfruta el fútbol.

Finn Balor apoyó al Tottenham

El luchador irlandés Finn Balor estuvo también en Madrid para apoyar al Tottenham. Balor no estuvo solo, lo hizo acompañado de Vero Rodriguez, su nueva pareja. La presentadora de WWE en México parece que ha comenzado una relación con Finn Balor y que poco a poco se va haciendo pública.

¿Habrá cinturón de campeón para el Liverpool?

WWE suele enviar un cinturón de campeón personalizado a los ganadores de los acontecimientos deportivos de primer nivel. ¿tendrá el Liverpool su campeonato de la WWE tras ganar la Champions?

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.