Luchadora lesionada WWE
 

Luchadora lesionada en el live show de WWE en Waco. Malas noticias para una luchadora de la empresa que tuvo que cortar su combate por una posible lesión.

Luchadora lesionada en el live show de WWE en Waco

Mickie James puede haber sufrido una lesión en la rodilla en el evento en vivo de WWE del sábado en Waco, Texas.

Mickie luchó contra Carmella en un combate individual que terminó abruptamente alrededor de los 5 minutos debido a una lesión aparente de James. Nuestro corresponsal dijo que ella había dominado el combate hasta este punto. El combate terminó rápidamente cuando Mickie se arrodilló y Carmella consiguió la victoria. James fue examinado por un entrenador de la WWE en ringside, pero se fue sola con poca ayuda.

Mickie publicó en Instagram después del show para anunciar su aparición el 7 de junio en el CMA Fest 2019 en Nashville, pero no comentó sobre la posible lesión.

 

 

Os iremos dando más noticias sobre el estado de Mickie a medida que vayamos teniendo más información. A continuación se muestra una foto de Mickie en Twitter cuando se dirige a backstage después de que el combate acabara.

Desde su traslado a WWE SmackDown Live en el Superstar Shake-Up, la luchadora no ha aparecido en televisión y ahora si la lesión es algo importante todavía la veremos menos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here