wrestling listo vuelta sangre

¿Está el wrestling listo para la vuelta de la sangre sobre el ring? Booker T responde. All Elite Wrestling prometió que serían diferentes a la WWE. La compañía prometió centrarse más en la lucha, estar más orientada al deporte y tener combates que cuenten historias. La compañía celebró su evento debut, Double or Nothing, la semana pasada, que contó con un baño de sangre en el combate Cody vs. Dustin Rhodes. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

¿Está el wrestling listo para la vuelta de la sangre sobre el ring? Booker T responde

Muchos fans se sorprendieron de lo sangriento que fue el combate, especialmente desde que WWE ha estado en contra del uso de sangre en los combates durante tanto tiempo. Sin embargo, en su podcast el miembro de la WWE y Hall of Famer Booker T dijo que siente que la gente está lista para esto de nuevo.

«Si hay sangre, la gente va a sintonizar y verlo. Para un PPV puedes salir de la norma, ser un poco más nervioso. Por eso se llama PPV, porque vas a ver más de lo que ves en la televisión. Es más grande. Algo así es necesario para el negocio».

La lucha profesional se ha visto envuelta en un estado de «era PG», sin embargo, AEW está buscando una audiencia mayor. Booker T notó que los niños van a mirar, pero que aún se debe usar sangre.

«Los niños lo van a ver», afirmó Booker. «Dijeron que ese tipo de cosas ocurrirían más en lo PPV. Si vas a hacer eso, hay un lugar para eso. Si hay sangre y maldiciones, eso lo hace un poco más real».

Sobre el Cody vs Dustin Rhodes de AEW

Booker es un fan del combate entre Cody y Dustin. Dustin estaba listo para retirarse después del combate, pero Cody le pidió que fuera su compañero en AEW Fight for the Fallen contra los Young Bucks. Este combate fue una vuelta al mejor pasado, según Booker.

«Fue un baño de sangre, lo hicieron todo. Era como un combate de los 80»

«Goldie a los 50 años no parece haber perdido el ritmo. Si te alejas de este juego, el tiempo libre es tu peor enemigo. Goldie nunca se ha tomado el tiempo libre. ¿Cuántas veces has visto a dos hermanos simplemente salir y pelear, digamos que vamos a hacerlo y simplemente lo hacemos ahora? Ellos hicieron un ángulo en el que tuvieron la pelea y justo después dicen que vamos a marcar el siguiente. Para que esos muchachos puedan salir y traer eso, el estilo de lucha fue genial».

¿Y tú que opinas? déjanos tus opiniones!

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"