Luchador de WWE lesionado de larga duración

Luchador de WWE lesionado de larga duración

Se espera que esté fuera por más de medio año

No cabe duda que estas últimas semanas han sido las más tormentosas en muchos aspectos para WWE. Desde el cambio de sede de Wrestlemania debido a la contingencia, hasta la modificación de última hora del evento estelar. Adicional a esto, se sabe que hay un luchador de WWE lesionado de larga duración.

Y es que recientemente se informó que Rezar se sometió a una cirugía necesaria debido a un desgarre en el bicep, por lo que el otrora campeón mundial en parejas de RAW estará fuera de las acciones por un lapso de 7 a 8 meses.

AOP's Rezar Looking Jacked, What Happened After SmackDown Live ...

¿Que pasará con Akam?

Una de las preguntas que surgen es el futuro del otro miembro de Authors Of Pain. A pesar de que ambos estaban teniendo apariciones constantes en televisión, se espera que Akam no sea usado en la programación semanal por tiempo prolongrado. Esta situación cambiaría al menos hasta que Rezar haga su regreso a los encordados. 

Esta situación no es ajena a la dupla, pues el año pasado el lesionado en aquella ocasión fue Akam. A partir de ahí, Rezar siguió haciendo algunas apariciones acompañado de Drake Maverick. Tiempo después dejó de aparecer en televisión, hasta que nuevamente aparecieron ambos a mediados del 2019 haciendo diversas promos. Al paso de pocos meses AOP logró formar equipo con Seth Rollins, para al poco tiempo también incluir a Buddy Murphy en el stable.

¿Será lo mismo Seth Rollins sin el apoyo de AOP?

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorAndrade podría haberse quedado fuera de Wrestlemania
Artículo siguienteOtro combate que podría no darse en Wrestlemania