Roman Reigns fuera de Wrestlemania 36

Roman Reigns fuera de Wrestlemania 36 | Se reporta que Roman Reigns queda fuera de la cartelera de Wrestlemania 36. Era solo cuestión de tiempo hasta que WWE se viera afectado por el coronavirus. WrestleMania 36 tuvo que ser trasladado a dos noches sin fanáticos, y las grabaciones tuvieron que continuar antes de que se cerrara el Performance Center. Ahora la compañía tendrá que lidiar con un talento que no esté involucrado.

Pro Wrestling Sheet ha informado que la superestrella Roman Reigns no estará peleando en su combate programado enfrentando al  Campeón Universal de la  WWE Goldberg. The Big Dog no se sentía cómodo compitiendo en el Performance Center como resultado de su batalla contra la leucemia. Al estar inmunocomprometido, Roman Reigns no quería arriesgar su salud.

Después de su batalla contra la leucemia, Roman Reigns regresó en febrero para anunciar que estaba en remisión. Terminó hablando de cómo se sintió abrumado por el apoyo que recibió de todos desde que hizo el anuncio en octubre de 2018.

WWE está trabajando actualmente en un oponente de reemplazo para Goldberg. WrestleMania 36 tendrá lugar los días 4 y 5 de abril.

Precauciones de WWE en el Performance Center

Stephanie McMahon detalló las numerosas precauciones de seguridad que la compañía está tomando actualmente mientras filma programas durante la pandemia de coronavirus.

Esto incluye tomar las temperaturas de las personas y asegurarse de que estén en perfecto estado de salud antes de ingresar al WWE Performance Center, así como no permitir que entren personas que hayan estado fuera del país (o en contacto / contacto con alguien que haya estado fuera del país).

En Planeta Wrestling te tendremos informados acerca de la actualización de esta noticia.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anterior¿Por qué AEW Dynamite no tuvo luchadores como público?
Artículo siguienteRey de Reyes y sus mejores luchas en la historia
Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.