Wrestlemania 36

Otro combate que podría no darse en Wrestlemania. Hace escasos minutos se ha sabido que Asuka no participó en las grabaciones de Wrestlemania.

Otro combate que podría no darse en Wrestlemania

Los compañeros de Wrestling Inc. han dado en exclusiva más nombres de luchadores que no tenían el consentimiento de la empresa para luchar esta semana y que por lo tanto no han participado en las grabaciones de Wrestlemania.

De estos luchadores sólo hay uno que tenía un combate o podía tener un combate en Wrestlemania y es la japonesa Asuka. La luchadora no estuvo autorizada para luchar esta semana y por lo tanto si se tenía pensado hacer el combate de Asuka y Kairi Sane contra Alexa Bliss y Nikki Cross por los títulos de parejas femeninos, este combate no se habría podido llevar a cabo.

Esto aparte de en Wrestlemania, no sabemos si afectará esta noche a la emisión de SmackDown ya que estaba anunciado que Asuka iba a luchar contra Alexa Bliss es el show de la marca azul en FOX.

Cesaro y Murphy tampoco autorizados para luchar

Otros dos luchadores de la empresa tampoco han tenido el permiso para participar en las grabaciones de esta semana de WWE y estos son el australiano Murphy y el suizo, Cesaro.

Ambos luchadores no han pasado los controles realizados por los médicos de la empresa. Ninguno de los dos tenía combate anunciado para Wrestlemania pero si se esperaba que pudieran aparecer de algún modo ya que Murphy es el compañero de Seth Rollins, y Cesaro es compañero de Shinsuke Nakamura y de Sami Zayn.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorLuchador de WWE lesionado de larga duración
Artículo siguienteWrestleMania 33 se emitirá en GOL este domingo
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.