WrestleMania 33 se emitirá en GOL este domingo

WrestleMania 33 se emitirá en GOL este fin de semana

Una noticia de última hora ha sido anunciada en la red social de Twitter por la cuenta oficial del canal de televisión español GOL. El domingo 29 de marzo, GOL retransmitirá a las 16.00 horas, WrestleMania 33 en español.

Esto supondría grandes noticias para los fans de WWE en España. Actualmente, los shows de WWE RAW y WWE SmackDown lo podíamos disfrutar desde el canal de televisión en MEGA. Ya vimos con el movimiento de NEOXMEGA en Atresmedia como logramos obtener la retransmisión de los episodios semanales de forma completa, ya que anteriormente sólo podíamos disfrutar de la versión internacional de 1 hora.

Hasta el momento, no hay más programación anunciada sobre WWE para GOL Televisión, sólo WrestleMania 33 durante este fin de semana. También cabe destacar que esta no habría sido la primera ocasión de ver la emisión de WWE en GOL. Recordamos que GOL tuvo la oportunidad de brindar los programas de Bottom Line, Experience y Afterburn hace 2 años. Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de estos shows, eran resúmenes de los programas semanales de WWE, donde se mostraba lo más destacado de la semana.

Os dejamos con el tweet donde se realiza el anuncio oficial de la emisión de WrestleMania 33 en GOL:

Como bien hemos mencionado previamente, de momento no hay más información sobre futuros horarios de programación, ni ningún evento más anunciado. También a esto último se añade el tipo de contrato que tiene GOL con WWE y el estado de Atresmedia. Esperemos que GOL nos brinde más programación de calidad como esta sobre wrestling y lucha libre en los próximos meses.

¿Te gustaría que GOL se convirtiese en la cadena principal de WWE en España?

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorOtro combate que podría no darse en Wrestlemania
Artículo siguienteActualización de Spoilers de WWE Wrestlemania 36
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.