Wrestlemania 36 en el WWE Performance Center

WWE ha confirmado vía comunicado y redes sociales que Wrestlemania 36 será a puerta cerrada desde el WWE Performance Center.

Comunicado oficial de WWE:

“En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. ET en WWE Network y estará disponible en pay-per-view. Sólo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida, para producir WrestleMania «.

Por lo tanto, este Wrestlemania será el primer magnoevento en la historia de WWE en realizarse a puerta cerrada y en el WWE Performance Center.

Esta tarde ya se había desvelado la siguiente información:

Uno de los directivos de WWE filtró la siguiente información:

La posibilidad de que WWE celebre Wrestlemania 36 a puerta cerrada está sobre la mesa. Hay mucho dinero en juego y varios contratos se podrían mantener con la emisión en vivo del show, por lo que es el tema que más se está hablando dentro de las oficinas.

Los fans de WWE han mostrado su desaprobación con esta decisión a través de las redes sociales. Gran parte de los fans piensan que el evento debería haberse cancelado y pasado al verano, incluso al otoño.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorVince McMahon no querría celebrar WrestleMania 36 a puerta cerrada
Artículo siguienteWWE RAW 16 de Marzo de 2020 (Cobertura y Resultados en vivo)