WWE RAW 16 marzo resultados

Cobertura en vivo, desde el WWE Performance Center, en Orlando, Florida

Previa WWE RAW del 16 de marzo

Inicia el Show

La Introduccion a ritmo de «Legendary» de Skillett

En el centro del ring Jerry Lawler, Byron Saxton & Tom Phillips, hablando de lo que sucedera hoy con las presencias de Stone Cold, Edge & The Undertaker

Muestran lo ocurrido con AJ Styles y The Undertaker

Abre el Show «The Rated.R Superstar Edge,

Y muestra el ataque de Edge a Randy Orton y MVP.

Edge le advierte a Randy Orton, que no le importa haber ganado cualquier titulo, o destrozar a DX junto a el, destrozo a Mick Foley, todo lo que el ha hecho mientras el estaba ausente no se compara con lo que hara en Wrestlemania, por eso le dice que si tiene las bolas suficientes para subirse al ring con el entonces sera Edge Vs. Randy Orton – Last Man Standing en Wrestlemania 36.

Volviendo de los Comerciales se muestra la repeticion del Royal Rumble Masculino.

Antes de que entre el número 1, Brock Lesnar, Michael Cole y Corey Graves anuncian que Lashley y Rusev no participarán en el combate debido al enfrentamiento que ha tenido en el parking del Minute Maid Park y que ninguno de los dos tienen el alta médica.

Ahora sí hace su entrada al ring, Brock Lesnar. El número 2 es Elias que entra cantando una canción sobre Houston. Lesnar no aguanta más y sale en busca de Elias y lo mete al ring donde le aplica un suplex y luego lo golpea con la guitarra antes de eliminarlo por encima de la tercera cuerda.

El número 3 es Erick Rowan. Primer golpe de Rowan, pero en el segundo lo esquiva Lesnar y le aplica un clothesline para echarlo del ring. Rowan también cae eliminado

El 4 es Bobby Roode, aunque aguanta un par de golpes más, Lesnar le aplica un F5 y luego lo lanza fuera del ring. Bobby Roode eliminado.

En el 5 aparece John Morrison. Ni 5 segundos duró Morrison que fue lanzado con un suplex por encima de la tercera cuerda por Lesnar.

El 6 es Kofi Kingston que es el primero en aguantar en el ring con Lesnar hasta que entra el 7 que es Rey Mysterio. Lesnar deja KO a los dos luchadores pero de momento no echa a ninguno de ellos del ring. El numero 8 es Big E. Por primera vez los tres se unen para atacar a Lesnar, Trouble in Paradise de Kofi, Big Ending de Bie E y 619 de Rey Mysterio pero Lesnar reacciona y elimina a los tres.

Seguimos tras comerciales con la repeticion del Royal Rumble 2020

En el número 9 entra Cesaro. Un Cesaro que solo le dura un suplex y un clothesline para ser eliminado a Brock Lesnar. Entra en el número 10, Shelton Benjamin. Sheldon se abraza con Lesnar por sus tiempos pasados pero eso no le sirve y Lesnar le hace un german suplex y un clothesline para eliminarlo.

El número 11 es Shinsuke Nakamura. Nakamura entra golpeando a Lesnar, le aplica varios rodillazos y va en busca del Kinsasha pero Lesnar lo coge en vilo y lo echa por encima de la tercera cuerda. El 12 es MVP que hace su regreso a WWE y que solo le ha durado un F5 a Lesnar que lo echa por encima de la tercera cuerda. El 13 es Keith Lee. Por primera vez Lesnar se ve en problemas y este es un gran punto de cara al futuro de Lee en WWE.

El 14 es Braun Strowman. Strowman se lanza contra Lesnar y Lee, Lesnar reacciona y aplica dos german suplex a Lee y otros dos a Strowman. Strowman y Lee se golpean y Lesnar aprovecha para eliminar a ambos. Entra en el número 15 Ricochet. Que recibe las caricias de Lesnar pero no es eliminado. El 16 es Drew McIntyre. Ricochet reacciona y le da un golpe bajo a Lesnar y Drew McIntyre le aplica un claymore a Lesnar y lo elimina.

Drew McIntyre es el nombre del momento en WWE. McIntyre elimina rápidamente a Ricochet. En el 17 entra The Miz, que le dura una claymore a McIntyre, y es eliminado. Drew le dice a Lesnar que mire lo que él hace. Lesnar se retira hacia los vestuarios retando a McIntyre. El número 18 es AJ Styles. AJ Styles aguanta en el ring con Drew siendo el primero en conseguirlo y en el 19 entra Dolph Ziggler.

En el 20 entra Karl Anderson, y se une a AJ Styles parea atacar a McIntyre. Ziggler se une pero no consiguen echarlo. El 21 es un gran regreso para esta noche, EDGE entra en el ROYAL RUMBLE. Edge se lanza con spears contra los cuatros luchadores que están en el ring. Hay un pique con AJ Styles que bien podría ser un próximo rival de Edge. El 22 es Baron Corbin.

Edge elimina a AJ Styles en un movimiento sorpresivo y en el 23 entra Matt Riddle. Matt Riddle tiene su momento de gloria con patadas sobre Drew McIntyre pero Baron Corbin lo sorpende por la espalda y lo elimina. Entra el número 24 que es Luke Gallows. Drew McIntyre elimina a Baron Corbin. Entra el número 25, Randy Orton.

Orton y Edge eliminan al unísono a The OC y entra en el número 26, Roman Reigns que tal y como entra elimina a Dolph Ziggler. El 27 es Kevin Owens. El canadiense entra golpeando a todo el mundo con cannonball, y Stunners. El 28 en entrar es Aleister Black. Black se encara con McIntyre y le aplica la Black Mass. El penúlitmo en entrar a la contienda, el número 29, Samoa Joe.

El numero 30 y último participante es Seth Rollins que viene con todo su grupo. Seth Rollins con la ayuda de Buddy Murphy echa a Aleister Black. Seth Rollins elimina a Kevin Owens con la ayuda de AOP. Y con la ayuda de Murphy de nuevo elimina a Samoa Joe. Joe, Owens y Black se encargan de AOP y Murphy fuera del ring. Quedan en el ring, Orton, Edge, McIntyre y Reigns, junto a Rollins.

Rollins es eliminado tras recibir las caricias de los cuatro luchadores y finalmente McIntyre es quien lo echa. Orton y Edge se unen contra McIntyre. Randy Orton es eliminado por Edge y nos quedan McIntyre, Reigns y Edge. Roman Reigns evita la spear de Edge y van al apron donde Reigns consigue eliminarlo. Quedan Drew McIntyre y Roman Reigns. Roman parece tener el control pero McIntyre reacciona y le aplica una claymore y echa a Roman Reigns para ganar el Royal Rumble.

Ganador del Royal Rumble Masculino: Drew McIntyre

Es Momento de la firma de contrato entre The Undertaker y AJ Styles

Muestran los ataques de Undertaker a AJ Styles y el posterior reto de AJ

Tras Comerciales vemos a un Undertaker con un look parecido a American Badass, esperando por Styles

Pero AJ Styles está en Backstage junto a The O.C hablando diciendo que Undertaker fue una leyenda una persona que supo poner la compañía en sus hombros.

Pero estan en 2020 y dice que gracias a su esposa Michelle McCool el se humillara

Styles lo llama Mark, diciéndole que su mística desaparecio, y que en Wrestlemania el se encargara de hacerlo descansar en paz.

Styles firma el contrato y obliga a Gallows y Anderson a llevarle el contrato a The Undertaker

Las Luces se apagan……… UNDERTAKER ATACA A THE O.C

Y para ponerle el contrato en la boca y finalmente terminar el segmento mirando a A.J Styles a través de la pantalla

 

Y nos vamos a la primer y Probablemente la única lucha de la noche

1- Rey Mysterio Vs. Andrade (con Zelina Vega)

Inicia el Combate

Andrade inicia el contraataque violentamente contra Mysterio, pero Mysterio logra revertirlo con una Hurracanrana, Seguimos con un combate con muchas emociones, y Andrade Domina gran parte del mismo.

Andrade Intenta el Tree Amigos pero Mysterio lo revierte con un 619 y Rey Mysterio Vence a Andrade.

Es Turno de que la Campeona de Mujeres de Raw Becky Lynch haga su ingreso

 

Le dice que ella para volverse la Campeona Femenina de RAW, tuvo que superar muchos obstáculos, y pasó de ser la presa a ser la devoradora, y que las apariencias engañan. Le pide que por primera vez en su vida piense, y que sepa que en WrestleMania todo su mundo será derrumbado y expuesto como una mentira, y verse derrotada será una verdad que le dolerá bastante.

En Backstage Charly Caruso entrevista a Kevin Owens y el dice que directamente se canso y que reta a Seth Rollins a un combate en Wrestlemania, pero como sabe que sera en el WWE Performance Center dice que tendrá mas ventaja y lo vencerá destrozándole parte por parte.

A continuacion, Stone Cold Steve Austin Celebrara el 3:16 Day.

Stone Cold Steve Austin aparece en el ring con su típica entrada y derramando cerveza de entrada, con una camiseta conmemorativa del 3:16.

Austin decreta que el 16 de marzo (3:16) será decretado una fiesta nacional. Austin pregunta si quieren saber de qué se trata esta fiesta, que le de un «Demonios Si». No hay público.

Austin explica un poco en qué consiste el día del 3:16: «El día 3:16 es cuando alguien te da un montón de basura, tú se la devuelves dándoles un cierto gesto con la mano con un dedo.». Byron levanta un cartel con un 8.

Austin le agradece por la participación. Austin luego dice lee una tarjeta y dice que «Es un día en el que puedes abrir una lata de cerveza con quien quieras.» Byron levanta un 6.

Austin está molesto por esto y  dice que el día 3:16 es un día en el que no te importa una maldita cosa y que la Happy Hour dura 24 horas. Nueve de Byron.

Y Austin sigue explicando y luego invita a Byron Saxton al ring, y le ofrece una cerveza. Luego de un brindis…. Stunner.

El Show Finaliza con Becky Lynch, y Stone Cold Celebrando el 3:16 Day , En un RAW sin publico pero con muchas emociones

Final del Show, Gracias por Acompañarnos

Artículo anteriorOFICIAL: Wrestlemania 36 en el WWE Performance Center
Artículo siguienteLio Rush no se siente cómodo luchando durante la pandemia de coronavirus