Luchador de NXT operación
 

Luchador de NXT es sometido a una operación en la rodilla. Un nuevo contratiempo para uno de los luchadores con más futuro de la marca amarilla y negra.

Luchador de NXT es sometido a una operación en la rodilla

Dominik Dijakovic es claramente una superestrella destinada a la grandeza en la WWE y NXT. Con su tamaño, capacidad de lucha y presencia abrumadora, es difícil pensar que la compañía no tiene planes para él. Lamentablemente, todo lo que tenían preparado para él tendrá que esperar.

Dijakovic reveló hoy temprano en Twitter que tuvo que pasar por el bisturí el 7 de mayo, cuando fue sometido a una cirugía de rodilla. Dijo que era un intento de librar a su cuerpo de una debilidad, y que su fuerza impulsora para regresar era su familia.


Terminó con un recordatorio para el Campeón de América del Norte NXT, afirmando que una vez que se curara, vendría por el Vainglorious One. Durante el mes pasado, Dijakovic se ha estado moviendo hacia el Campeonato de América del Norte de NXT, con sus ojos en Velveteen Dream. Parecía que estaban preparando un enfrentamiento entre los dos en NXT TakeOver: XXV. Sin embargo, eso no va a suceder. Ahora faltará saber quien es el rival de The Velveteen Dream para el próximo evento del 1 de junio.

Mientras Dijakovic está en el listado de lesionados, alguien tendrá que ocupar su lugar cuando se trata de Velveteen Dream y el Campeonato de América del Norte. Aún así, eso no debería mantener al gran hombre en la parte baja de la cartelera. Dijkovic tiene todo lo que la WWE está buscando en un luchador de primer nivel, y una vez que esté listo para regresar al ring, seguramente será colocado en la imagen del título.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.