Dijakovic sobre por qué destaca sobre otras WWE NXT Superstars
 

Dominik Dijakovic sobre por qué destaca sobre otras WWE NXT Superstars/ La superestrella de WWE NXT habló recientemente con Byron Saxton para el sitio web de WWE en este enlace. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las mejores respuestas traducidas al castellano.

Dominik Dijakovic sobre por qué destaca sobre otras WWE NXT Superstars

Antes de su debut, fuimos testigos de una serie de vídeos que mostraban sus técnicas de entrenamiento mientras hablaban de sus creencias. Uno de esos vídeos resaltó tu voluntad de luchar por tu familia. ¿Qué se puede exponer sobre esto?

“La familia lo es todo. Me dieron vida, en sentido figurado y literal. Les debo una deuda impagable. Para tener éxito en forma colectiva, debemos estar dispuestos a sacrificarnos individualmente. Luchamos por los demás y morimos por los demás”.

Inicialmente tuvo un tryout en la WWE hace varios años antes de firmar oficialmente con NXT en el otoño de 2017. ¿Hubo otros nombres notables en esa prueba?

 

“En junio de 2013 asistí a la prueba final de la WWE en Florida Championship Wrestling en Tampa, Florida. No sé quién más estaba allí porque no pierdo el tiempo preocupándome por los logros de otros, ya que son distracciones que me disuadirán. Mi objetivo era obtener un contrato la con WWE y fracasé. En mi vida, he fallado innumerables veces. Una y otra y otra vez. Y es por eso que Dominik Dijakovic tendrá éxito “.

¿Qué te hace destacar de otras superestrellas de NXT?

“Dominik Dijakovic es un jugador de cinco herramientas, a diferencia de todos los demás en WWE NXT, Raw, SmackDown o en la historia de WWE. Impresionante: precisión, precisión y habilidad perfeccionadas a través de innumerables combates y años de entrenamiento. Técnicas: molienda, eficiencia. Fui entrenado por Brian Fury en la New England Pro Wrestling Academy, los discípulos de Steve Bradley y Killer Kowalski. Psicológico: inteligencia, manipulación y concentración. Soy un académico y obrero, imposible de superar. Atlético, de clase mundial, intocable. Factor X. Poder. Mido 6, 7 pies 7 y peso 270 libras. Soy Dominik Dijakovic. Date un festín con tus ojos”.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"