Luchador regresaría a NXT
 

Spoilers de NXT: Despedida en NXT, Se forma un nuevo tag team, debuta una nueva luchadora

Las grabaciones de televisión NXT se han realizado el 3 de Enero en el Full Sail University para completar las grabaciones hasta Takeover Phoenix. Muchas son las cosas que han sucedido pero a continuación vamos a analizar algunos de los puntos más destacados de las grabaciones.

Nikki Cross y Heavy Machinery se despiden del universo de NXT

Como ya sabemos, Nikki Cross es una de las luchadoras que ascenderán pronto al roster principal de WWE. En las grabaciones, se enfrentó a Bianca Belair y la aspirante al campeonato femenino de NXT la derrotó. Tras el combate, Nikki se quedó unos minutos en el ring y estallaron cánticos de «thank you Nikki» a los que Nikki Cross agradeció a todos los asistentes a las grabaciones.

Por otra parte, Heavy Machinery lucharon en el combate final de las grabaciones junto al campeón norteamericano Ricochet y Aleister Black contra Undisputed Era, obteniendo la victoria. Tras el combate, dejaron el ring para Otis y Tucker quienes recibieron otra gran ovación.

Fabian Aichner y Marcel Barthel forman un nuevo tag team

Como NXT es una caja de sorpresas, en las grabaciones de esta noche también se formó un nuevo equipo por parejas.

Fabian Aichner y Marcel Barthel se unieron y formaron un equipo. Tienen una entrada juntos y un vídeo de introducción en la pantalla también así como la misma vestimenta.

El nuevo equipo derrotó a Hector Kunsmen y Stanley Watts durante la grabación y fueron derrotados por Oney Lorcan y Danny Burch. Es un buen comienzo para este nuevo equipo. Nunca se sabe hasta dónde pueden ir juntos dos tipos así.

Debuta Xia Li en el roster de NXT

WWE estará ascendiendo seis Superstars de NXT al roster principal, pero para mantener las cosas en marcha, necesitan introducir aún más talento en NXT. Parece que eso está sucediendo para que el círculo de la vida en el WWE Performance Center pueda continuar.

Xia Li hizo su debut en NXT durante las grabaciones de televisión. Recibió una buena respuesta y todos parecían estar de su parte.

Li es la primera superestrella de la WWE china, ya que se jacta de tener en sus perfiles de redes sociales. Por lo tanto, con el interés de la WWE en asegurar el mercado chino, podrían intentar presionarla.

Se enfrentó a Lacey Evans y no tuvo éxito en derrotarla. Evans está en camino al roster principal de la WWE, por lo que pronto habrá más espacio para Xia Li.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here