Resultados de las grabaciones de WWE NXT del 3 de Enero
 

Resultados de las grabaciones de WWE NXT del 3 de Enero

Estas son las grabaciones de los shows de WWE NXT realizadas el 3 de Enero y se emitirán en las próximas semanas hasta el show Takeover Phoenix.

Stacey Ervin derrotó a Shane Thorne en el dark match.

Johnny Gargano sale al ring. Gargano desea a todos un feliz año nuevo, dice que 2018 fue una montaña rusa para Johnny Gargano, pero 2019 será diferente y el éxito se trata de ganar y ganar campeonatos, no sobre lo difícil que se intentará en conseguirlo en 2019. Gargano dice que será mejor, él ganará siempre, y él será campeón. Gargano dice que el momento en la steel Cage fue una cosa de una sola vez y nunca volverá a suceder. Gargano dice que Ciampa es un trozo de basura con un título que quiere y Gargano también quiere enfrentarse a Ricochet por el título norteamericano. Ricochet hace su entrada dice que si Gargano quiere una oportunidad para el título todo lo que tiene que hacer es pedirle a Ricochet la oportunidad cara a cara como un hombre o atacarlo por la espalda en los aparcamientos. Tommaso Ciampa hace su entrada, él comienza a hablar, pero Gargano le dice que deje de hablar y salga de aquí ya que esto es entre Gargano & Ricochet. Aleister Black aparece en la pantalla y dice que en Phoenix hará que Ciampa se desvanezca. Las luces se apagan y vuelven a lo que Black aparece atacando a Ciampa. Entre el caos, Gargano le aplica una superkick a Ricochet y se marcha.

Bianca Belair derrotó a Nikki Cross. Durante el combate hubo cánticos de “Undefeated” and “Overrated”. Tras el combate, Nikki se quedó en el ring y durante unos minutos hubo un largo “thank you Nikki”, cosa que Nikki agradeció.

Fabian Aichner & Marcel Barthel derrotaron a Hector Kunsman & Stanley Watts

Adam Cole derrotó a EC3. Tras el combate, Undisputed Era atacan a EC3 pero los War Raiders llegan para hacer el salve.

Street Profits derrotaron a The Metro Brothers. Tras el combate, Street Profits celebran la victoria pero son atacados por Forgotten Sons.

 

Bianca Belair sale al ring y hace una primo. Bianca dice que mandó fuera de NXT a Nikki Cross y 2019 es su año y ella tiene Shayna Baszler en su visión. Las Four Horsewomen hacen su entrada, Shayna dice que ella apenas no ve una rival en Bianca, dice que ella puede ser la más rápida y más fuerte pero no es definitivamente la más inteligente.  Shayna dice que cambiará el vocabulario de Bianca de “invicto” a “sobrevalorado”. Bianca golpea a Shayna y abandona el ring rápidamente hasta backstage.

Dominik Dijakovic derrotó a Adrian Jaoude

Johnny Gargano derrotó a Humberto Carrillo

Kassius Ohno derrotó a Keith Lee después de aplicarle un low blow que no vio el árbitro. Tras el combate Matt Riddle salió y persiguió a Ohno hasta backstage.

Velveteen Dream sale al ring y hace una promo. Dream dice que tiene un brillo en sus ojos y no espera a ningún hombre en el ring, él quiere un combate por el campeonato norteamericano. Adam Cole & Bobby Fish hacen su entrada. Cole dice que 2019 es el año de Undisputed Era, que todos obtendrán todos los campeonatos pronto. Bobby Fish dice que él será campeón norteamericano, Adam Cole campeón de NXT y Kyle O’Reilly y Roderick Strong seguirán como campeones por parejas de NXT. Dream se burla de ellos y tratan de atacarle pero Dream logra escapar del ataque.

Lacey Evans derrotó a Xia Li

Oney Lorcan & Danny Burch derrotaron a Marcel Barthel & Fabian Aichner en lo que fue descrito como un gran combate.

Io Shirai & Kairi Sane derrotaron a Amber Nova & Tanea Brooks

Velveteen Dream derrotó a Bobby Fish

El campeón norteamericano Ricochet hace su entrada. Ricochet hace una primo, dice que Gargano dijo que sería mejor en 2019 y luego le aplicó una superkick. Ricochet dice que en 2018 Gargano mostró a todos sus verdaderos colores y no la oscuridad que muestra ahora. Johnny Gargano hace su entrada. Gargano dice que Ricochet no puede utilizar sus emociones en contra de él y dice que no lo atacará, pero finalmente entra al ring y trata de atacar a Ricochet, pero Ricochet lo atrapa hasta que Tommaso Ciampa entra y ataca a Ricochet. Aleister Black aparece de nuevo y ataca a Ciampa pero Gargano salva Ciampa al aplicar una superkick a Black. Gargano se retira junto a Ciampa y este le ofrece la mano y Gargano parece convencido para darle la mano y hacer las paces pero en ese momento aparece Candice LeRae para parar a Gargano y gritarle que ese no es el camino y no es una buena idea. Finalmente, Candice se retira con un Johnny Gargano confuso.

Heavy Machinery, Ricochet, & Aleister Black derrotaron a The Undisputed Era en lo que podría haber sido el dark main event. Tras el combate, Heavy Machinery se quedaron solos en el ring y recibieron una enorme ovación de despedida como ya lo tuvo Nikki Cross.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.