Resultados de Impact Wrestling del 3 de Enero

Estamos ante el primer show de Impact Wrestling del año donde Lucha Bros se enfrentarán a Brian Cage y Johnny Impact.

Previa de Impact Wrestling del 3 de Enero.

¡Comienza el show!

Se hace un repaso a las actuales rivalidades de cara el próximo PPV Homecoming y a lo sucedido las semanas anteriores en Impact Wrestling.

Rich Swan y Willie Mack hacen su entrada. Turno de Rascalz, sus compañeros. Sus rivales, Ethan Page y Matt Sydal hacen su entrada, sus compaleros oVe y Sami Callihan.

Rich Swan y Willie Mack y Rascalz derrotaron a Ethan Page, Matt Sydal, oVe y Sami Callihan. Tras un intercambie de golpes brutales y varios momentos para cada luchador que tuvo su spot y su momento en el combate, Mack aplicó un tremendo Stunner a Dave Crist desde el esquinero para ganar el combate.

Tras el combate, Sami Callihan golpea con un bate de béisbol a Mack y oVe saca una mesa donde aplican un cutter a Mack entre los tres miembros de oVe. Swann llega para revisar el estado de Mack pero oVe abandona el ring.

Se hace un repaso de la gran rivalidad de Eddie Edwards y Moose.

Eli Drake hace su entrada con una pala. Eli Drake dice que después de acabar con Joseph Park y Tommy Dreamer, que fue su última víctima tiene un nuevo amigo, su pala. Drake dice que ha escuchado unos consejos para vencer a Abyss en el monster’s balls match en Homecoming. Eli Drake dice que él acabará con todas las leyendas y él es el verdadero Hardcore. Llega Dreamer con una silla y le golpea repetidas veces para aplicarle el DDT ¡pero se apagan las luces y Raven aparece cara a cara con Dreamer! Cánticos de “ECW!” y tanto Raven como Dreamer golpean a Drake para sacarlo fuera del ring.

Desi Hit Squad hacen su entrada. Sus rivales, Fallah Bahh y KM. Scarlett Bourdeaux hace su entrada y ve el combate desde una silla.

Fallah Bahh y KM derrotaron al Desi Hit Squad después de que Bahh se lanzase de la segunda cuerda en un splash sobre Raju mientras miraba a Scarlett que se marchó a backstage al acabar el combate.

Pentagon Jr. y Fenix dicen que en Homecoming se harán con los campeonatos por parejas de Impact y acabaran el reinado de LAX y el respeto volverá a Imapct.

Allie hace su entrada con Su Yung. Su rival, Kiera Hogan.

 

Allie derrotó a Kiera Hogan después de aplicarle una jumping knee y un codebreaker. Tras el combate, Allie y Su Yung golpean con todo a Hogan hasta que Jordynne Grace llega y hace el salve al atacar a Allie y Su Yung que terminan huyendo.

Trevor Lee aparece en las oficinas de Impact Wrestling y dice que está harto y quiere grandes oportunidades. Los oficiales les dicen que no está de acuerdo y Lee dice que entonces se marchará a buscarlas.

LAX hace una promo y dice que no temen a los Lucha Bros y que han pasado por una rivalidad brutal contra OGz por lo que en Homecoming demostrarán por qué son los campeones por parejas de Impact.

Trevor Lee hace su entrada. Su rival, Killer Kross.

Killer Kross derrotó a Trevor Lee al aplicarle un candado que dejó inconsciente a Trevor Lee y tras el combate, Kross tomó un micrófono que dijo que Johnny Impact ya se enfrentará a Brian Cage en Homecoming, pero que él estará esperando su oportunidad. Kross ataca a un miembro del staff y coge un panel de cemento para que el miembro del staff lo aguante sobre la cabeza de Trevor Lee y Kross lo destroce con un puñetazo.

Se muestra un combate antiguo en promoción de la GWN Network.

Pentagon Jr y Fenix hacen su entrada. Sus rivales, Brian Cage y el Impact World Champion Johnny Impact.

Pentagon Jr y Fenix derrotaron a Johnny Impact y Brian Cage. En un gran combate con grandes spots y golpes, Impact casi golpeó a Cage y se encararon a lo que Pentagon y Fenix golpearon a ambos y Cage por error aplicó un lariat a Impact a lo que Fenix y Pentagon aplicaron una superkick a Cage seguido del Pentagon Driver a Impact con un foot stomp de Fenix para ganar el combate

Tras el combate, Cage y Impact quedan cara a cara y Cage se quiere marchar pero Impact le frena y ambos se golpean con todo hasta que árbitros aparecen pero Cage y Impact los lanzan a todos fuera del ring para que entre seguridad del show pero Cage los retira y se lanza sobre Impact. Finalmente la seguirdad trata de separarlos y todo el roster llega para separar a ambos a lo que Impact se lanza sobre todo el roster de Impact Wrestling y sigue a golpes con Cage hasta que logran separarlos y llevarse a Cage a Backstage.

Fin del show.