ROH War of Worlds
 

Ayer por la noche se celebró el primer evento de tour de ROH «War of Worlds» en la ciudad de Buffalo, donde hubo tres títulos en juego.

Resultados de ROH «War of the Worlds» del 8 de mayo

En el Buffalo RiverWorks de Buffalo, ayer dio inicio el tour «War of the Worlds» de Ring of Honor. Un evento donde tuvimos tres títulos de la empresa en juego y donde además pudimos ver uno de los dream match de la empresa.

Este dream match fue el combate main event de la noche y que enfrentó a Flip Gordon contra el luchador mexicano, Bandido en un combate de altos vuelos.

El primer título que se puso en juego en la noche de ayer fue el femenino de la empresa, donde la actual campeona, Kelly Klein puso en liza el mismo contra la luchador Katy Carney.

 

Los títulos de tríos también estuvieron en juego anoche cuando Villian Enterprises lo pusieron en juego contra Jeff Cobb, Yuji Nagata, & Satoshi Kojima. Finalmente decir que los títulos de parejas fueron los terceros títulos en ponerse en liza con The Guerrillas of Destiny enfrentando a Jay Lethal y Jonathan Gresham.

Aquí os dejamos los resultados completos:

PJ Black derrotó a Alex Coughlin

ROH Women of Honor Championship: Kelly Klein (c) retuvo ante Kate Carney

TK O’Ryan & Vinny Marseglia vencieron a Clark Connors & Karl Fredericks

Shane Taylor ganó a Hikuleo

EVIL & SANADA derrotaron a Mark Haskins & Tracy Williams

Rush venció a Silas Young

ROH Six Man Tag Team Championships: Villain Enterprises (c) retuvieron ante Jeff Cobb, Yuji Nagata, & Satoshi Kojima. The Kingdom atacó a Villain Enterprises tras el combate. Matt Taven dejó en la lona a PCO pero PCO se levantó e hizo huir a Taven.

ROH Tag Team Championships: The Guerrillas of Destiny (c) retuvieron a Jay Lethal & Jonathan Gresham. GOD tuvieron un brawl con The Briscoes tras el combate.

Flip Gordon ganó a Bandido. A Gordon le ofrecieron un sitio en Lifeblood tras el combate pero no tomó una decisión.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.