Luchador de AEW recibe un toque de atención del vestuario por sus comentarios

Durante las últimas semanas las noticias de AEW sobre el desarrollo de las historias y creación de nuevo personajes ha sido algo que ha ido destapando nuevos secretos y sorpresas. El hecho principal es que la empresa cada vez va teniendo más fuerza en el panorama de la lucha libre.

Luchador de AEW genera polémica

Para muchos de estos luchadores no se es consciente la relevancia que pueden tener entre los propios aficionados. Es el caso del luchador de AEW Anthony Ogogo. El ex boxeador que tiene un contrato con la empresa de Tony Khan, ha sido el causante de un problema en el vestuario.

Hace unos días quiso empezar una discusión con otro luchador de Impact Wrestling. Algo que no ha gustado entre los propios luchadores de AEW. Fightful Select informa que algunos luchadores de AEW no consideraron favorablemente los comentarios de Ogogo, especialmente porque Grace y Gresham no formaban parte de una historia con Ogogo.

Super lindo que  @TheJonGresham fue el último campeón de ROH, me recuerda un poco cuando Hornswoggle fue el último campeón de peso crucero. Felicidades niño.

Lo siento cariño, ¿quién eres tú? Las cerraduras de martillo son un juego de niños, por eso Gresham puede hacerlas. Estoy en los mf’s y me estoy convirtiendo en el mejor atleta convertido en luchador que jamás haya existido, ¡parte! Besos

A lo que el luchador Jon Gresham salió en defensa de su marido para decir lo siguiente:

No, no es un ángulo. No es un truco. No estamos trabajando juntos en esto. Es simplemente alguien que va a emprender su propio negocio. Y legítimo dispararme a mí y a mi esposo en línea. Pero continúe apoyando ese tipo de comportamiento, ya que parece entretenerlo.

A lo que Ogogo dijo lo siguiente terminando la discusión.

Bruv, ¿tomando fotos? ¡Cuando disparo, las montañas caen! Nada más que golpes alegres para el campeón, fue solo un poco de diversión, no hay necesidad de llorar. Y no le dije nada a mi esposa aparte de que no sabía quién era ella, y no lo sabía. Si quieres charlar de hombre a hombre, sabes dónde encontrarme, campeón  .

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!