Luchadores de AEW reaccionan a la reunión de la Undisputed Era

Durante las últimas semanas muchas han sido las noticias de WWE que han querido conocer el futuro de uno de los grandes talentos que tiene la compañía. El roster de WWE es considerado como uno de los mejores, pero la falta de confianza ha hecho que varios dejarán expirar su propio contrato.

Debut de ex campeón de WWE

Como ya anunciamos a través de la página web, uno de los luchadores del roster de NXT hacia su debut en Dynamite. Un hecho que pone en el punto de mira a la WWE ya que no es capaz de retener a talento que sin más decide ir a otra empresa por unas condiciones diferentes.

Hasta el momento había servido durante más de tres años a la marca de desarrollo WWE NXT. La cuál llego a darlo un título por parejas. Pero los tiempos cambian y el propio luchador ha priorizado sus objetivos de cara al futuro. Entre ellos estaba el poder debutar y hacer cambios importantes dentro del mundo de la lucha libre.

Sabe que en lo más alto de AEW no va a estar, pero eso no implica que haya querido marcharse de WWE. Es un debate abierto, y con la marcha y llegada en el especial de AEW Dynamite, fueron varios los luchadores que reaccionaron a su debut de forma inesperada.

«El  juego ha cambiado»- Adam Cole

Todavía me sorprende que pudiéramos reunir a @AdamColePro + @theBobbyFish + @KORcombat esta noche en #AEWDynamite; no parece que debería haber sido posible, todavía no se siente real. ¡La única razón por la que fue posible fue porque ustedes, grandes fans, apoyan a @AEWonTNT! Gracias

Gran logro para @AEW El juego de Love @KORcombat…… auténtico rudo… naturalmente desagradable

Jim Ross vuelve en la próxima edición de Dynamite.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!