lunes, septiembre 25, 2023
AEW DynamiteCM Punk predice su próximo logro en el 2022

CM Punk predice su próximo logro en el 2022

Durante las últimas semanas muchas han sido las noticias de AEW sobre el futuro de las grandes estrellas firmadas durante este año. Tony Khan lo que menos podía pensar al comenzar el año era que el ex luchador de WWE CM Punk acabaría estando entre sus filas.

CM Punk predice su futuro

Una de las grandes llegadas al roster fue Punk. Un hombre que estuvo en el retiro siete años y que regresaba ante el buen trabajo realizado por parte de AEW. Cuando sube al ring dependiendo del rival se lo ve más confiado y relajado disfrutando.

El mismo luchador ya sabe que no puede obtener más logros de los que tuvo. Pero es una segunda juventud para alguien que sigue teniendo el carisma de hace años. Por lo que de forma más sencilla está desarrollando su personaje en el ring. Sin haber obtenido a día de hoy ninguna derrota. Ya va 9-0.

En un vídeo promocional publicado en redes sociales, el luchador ha querido hacer una predicción de algo que le pueda ocurrir en el próximo año dentro de AEW. El luchador lo tiene claro, sin venir al cuento lanzaba un mensaje que puede significar mucho en el próximo año.

“Usaré oro AEW alrededor de mi cintura”.

De este modo hace pensar que su próximo objetivo es conseguir un campeonato dentro de la empresa. Con el número de victorias dependiendo de cuando rete a uno de los campeones, puede buscar el de Hangman Adam Page o el del propio Sammy Guevara.

https://www.instagram.com/p/CX1-FaCPI9v/

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=”B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS