Lucha Underground temporada 4
 

Hace escasos minutos, Lucha Underground ha anunciado a través de sus redes sociales que sí habrá cuarta temporada de la serie y que se grabará en breve.

Lucha Underground tendrá cuarta temporada

De nuevo estamos de enhorabuena en todo el universo de la lucha libre, ya que la noticia acaba de salir, Lucha Underground regresará por cuarta temporada.

«Estamos muy emocionados por nuestros apoyos, nuestros ‘Creyentes'», dijo el guionista de Lucha Underground, Chris «DJ» DeJoseph. «También nos entusiasma trabajar en un proyecto que todos los involucrados, desde el network hasta MGM, los artistas y el staff, se enorgullecen de crear. Queremos seguir siendo el espectáculo más innovador, emocionante e impredecible en la lucha libre profesional en el mundo «.

El Rey Network hizo hoy el anuncio en las redes sociales de que Lucha Underground regresará, con el rodaje y la transmisión de la cuarta temporada que se espera ocurra en 2018.

«Tenemos algunas historias importantes que necesitan ser seguidas», dijo DeJoseph, quien coronó a un nuevo campeón en Pentagón Dark durante el final de la temporada tres. «Tenemos algunas preguntas que deben ser respondidas, preguntas que deben hacerse y todos quieren saber qué le sucedió a Darío Cueto».

Lucha Underground ofrece un mundo muy diferente de WWE, que tiene un enfoque cinematográfico creado con elementos sobrenaturales y ciencia ficción que también incorpora la psicología de la lucha y las historias. Los latidos del corazón de la serie son sus fanáticos, incluida la audiencia que llena el Templo de Lucha Underground de 350 asientos en Los Ángeles para las grabaciones.

«Las personas que hacen Lucha Underground son nuestros ‘Creyentes’ que están luchando por nosotros», dijo DeJoseph. «Lucha Underground tiene un vínculo tan real con sus fanáticos que trabajamos mano a mano. En el Templo, somos una gran familia Lucha «.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.