Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en Orlando, Florida en el primer show de esta semana en la costa este.

Cartelera del live show de NXT en Orlando

Primer show de este fin de semana en Florida para NXT el que se celebró este jueves 9 de noviembre en la ciudad de Orlando, y que tuvo como combate estelar el que enfrentó a Johnny Gargano contra Hideo Itami. Debemos recordar que una parte del roster de la empresa esta de tour por la costa oeste donde también ayer comenzaron los live shows.

Además también tuvimos el debut de otro de los luchadores chinos fichados a principios de años. Esta vez fue Rocky el que debutó que lo hizo en un combate que perdió ante Kona Reeves.

Rocky en su debut en NXT

Rocky en su debut en NXT

 

Dentro de los nombres interesantes que tuvimos en el show de Florida destacar el de SAnitY donde los tres componentes tuvieron un encuentro contra Buddy Murphy, Donovan Dijak & Fabian Aichner. También destacar el regreso de los australianos TM-61 que tuvieron un combate contra Danny Burch & Oney Lorcan.

En la división femenina vimos dos encuentros, el primero de ellos enfrentó a Mandy Rose contra Aliyah, una Mandy Rose que aún no ha aparecido en NXT, y el segundo fue el que enfrentó a Liv Morgan contra Sonya Deville en un combate que podríamos decir de veteranas dentro de NXT.

Resultados del live show de NXT en Orlando

Singles Match: Johnny Gargano derrotó a Hideo Itami

Singles Match: Liv Morgan ganó a Sonya DeVille

Singles Match: Dan Matha venció a Raul Mendoza

Six Man Tag Team Match: Sanity derrotaron a Buddy Murphy, Donovan Dijak & Fabian Aichner

Singles Match: Kona Reeves ( w/ Ming ) venció a Rocky

Tag Team Match: Team 61 ganaron a Oney Lorcan & Danny Burch

Singles Match: Mandy Rose derrotó a Aliyah

Singles Match: No Way Jose venció a Jason