Lucha Underground 18 de octubre
 

Estos son los resultados del programa de anoche de Lucha Underground, que fue la última parte de «Última Lucha 3» y que podría haber sido el último episodio de Lucha Underground.

Resultados de Lucha Underground del 18 de octubre

Comienza el programa con un vídeo introductorio con todo lo que ha pasado en la temporada 3 de cara a este último programa.

Steel Cage Match: Dragon Azteca Jr. vs. The Monster Matanza Cueto

El combate es bajo las reglas de que hay que escapar de la jaula para ganar. Matanza sale con Dario Cueto al ring. Es recibido por un splash de Dragon Azteca desde lo alto de la jaula. Matanza Cueto reacciona y domina el combate hasta que hace un suplex a Azteca que le hace atravesar la jaula y caer fuera del ring. Dario dice que hay que reiniciar el combate y que sólo sirve ganar por sumisión o por cuenta de tres. Dragon Azteca intenta dominar el combate pero Matanza Cueto lo impide, cuando Azteca intenta una rana entra Black Lotus, regresando así a Lucha Underground para ejecutar una plancha desde lo alto de la jaula. Tras esto Matanza aplica su Wrath of the Gods para ganar el combate.

Tras el combate Black Lotus ataca a Matanza y va a por Dario que le reconoce que le ha mentido, pero Matanza ataca por la espalda a Lotus y la deja tendida en el suelo.

Magical Gauntlet Elimination Match: Cage vs. Mil Muertes vs. Jeremiah Crane

Combate por el puño de acero que da un poder sobrenatural a quién lo tiene. Antes del combate, Dario Cueto sale a escena y nos anuncia que no quiere que haya ningún tipo de suspicacias y que el combate será eliminatorio. Comienza el combate con grandes y contundentes movimientos de los tres participantes, Jeremiah Crane acaba con una brecha, y es el primer eliminado después de que Cage le aplicase su Weapon X. Quedan Cage y Muertes que se dan con todo hasta que Muertes le aplica su flatliner sobre una silla a Cage para conseguir la victoria. Dario Cueto le da el puño a Catrina y esta a Mil Muertes pero King Cuerno reaparece y ataca a Mil Muertes y se lleva el puño.

Lucha Underground Career vs. Title Match: Champion Johnny Mundo vs. Prince Puma

Tercera vez que se enfrentan ambos luchadores en la historia de Lucha Underground, con una victoria para cada uno, haciendo que este sea el enfrentamiento definitivo y por el título de la empresa en manos de Johnny Mundo.

El combate comienza con intercambio de golpes y de dominio entre ambos luchadores hasta que el árbitro queda KO y entra PJ Black y Jack Evans a ayudar a Johnny Mundo, Taya hace que entre otro árbitro confiando que el 3 contra a 1 daría la victoria a Mundo pero Puma resiste. Golpean al nuevo referee y vuelven a atacar a Puma hasta que Angelico hace su regreso y ataca a los miembros de WWU dejando solo a Mundo con Prince Puma. Finalmente Prince Puma consigue deshacerse de Mundo y aplica el 630 para ganar el combate y hacerse con el título de Lucha Underground.

Dario Cueto sale al ring y dice que puede haber acabado el combate pero no acabado la noche para Prince Puma, ya que ahora se tendrá que enfrentar a Pentagon Dark.

Champion Prince Puma vs. Gift of The Gods Winner Pentagon

Puma se lanza contra Pentagon y ambos salen fuera del ring, la gente esta volcada con Pentagon y le aplica una superkick pero Puma reacciona, y consigue aplicarle el benadryller y sube a la tercera cuerda para hacer el 630 pero en el salto Vampiro entra y aparta a Pentagon. Este reacciona y aplica el package piledriver para ganar el combate y el título. Pentagon lo celebra con Vampiro mientras Puma sale del templo.

Vemos las últimas imágenes de la temporada con Puma dejando la máscara en el suelo. Y nos muestran imágenes de lo que podría ser el trailer de la cuarta temporada pero tendremos que ver si esta finalmente se graba.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.