Lucha por los campeonatos de parejas femeninos en Wrestlemania 35. El análisis

0
Lucha de parejas femenina de Wrestlemania 35

Por primera vez los títulos de parejas femeninos estarán en juego y tendremos un fatal four way muy interesante en la noche de Wrestlemania.

Sasha Banks y Bayley vs Nia Jax y Tamina vs Beth Phoenix y Natalya vs The IIconics

Tras conseguir los títulos en la primera elimination chamber de parejas femeninas, Sasha Banks y Bayley se han propuesto salir de Wrestlemania con los titulos en su poder y para ellos no tendrán que vencer a una pareja sino a tres.

Sus primera rivales son Nia Jax y Tamina, ambas luchadoras cuentan con una fuerza fisica descomunal, pero esto no es motivo suficiente para derrotar a las campeonas como se demostró en el combate por los titulos celebrado en Fastlane.

The IIconics son la representación femenina de la marca de Smackdown al combate. Como ya sabemos los titos no son de ninguna marca y se pueden defender en cualquiera. La clasificacion de las australianas viene además despues de derrotar a las campeonas en un combate titular en un programa semanal de Smackdown

Las cuartas participantes de este combate son las leyendas femeninas, Beth Phoenix y Natalya. Despues de seis años, Phoenix ha salido del retiro para ayudar a su compañera en Divas of Doom a intentar ganar los titulos por parejas de la empresa.

Anteriormente a la participacion de Beth Phoenix se rumoreo bastante sobre la idea de que fueran Trish Stratus y Lita las que estuvieran en el combate pero al final esto no fue así. Tambien corrio el rumor de que podria haber un equipo de NXT en el encuentro ya que Sasha Banls y Bayley aparecieron en un show de la empresa negra y amarilla y retaron a Io Shirai y a Kairi Sane a un combate pero tampoco se concretó.
Ahora faltará por ver que ocurre en este combate novedoso en el Show de Shows