Buddy Murphy Wrestlemania
 

El combate por el titulo crucero que enfrentará a Buddy Murphy contra Tony Nese de nuevo ha acabado en el kickoff de Wrestlemania

Tony Nese vs Buddy Murphy

Por segundo año consecutivo WWE utilizó la táctica de un torneo para encontrar su combate de peso crucero en Wrestlemania. Si el año pasado se hizo un torneo donde los finalistas se enfrentaron en el evento, este año ha sido un torneo para encontrar al retador al titulo en manos de Buddy Murphy.

El australiano, Murphy, precisamente es el segundo campeón que ha tenido la empresa desde la Wrestlemania del año pasado. Después de conseguir superar sus problemas de peso ya que no conseguía bajar hasta las 205 libras, el luchador tuvo una gran rivalidad con Cedric Alexander por el titulo crucero que finalmente acabaría con la victoria de Murphy delante de su publico en el especial de WWE celebrado en Melbourne.

 

Desde entonces el luchador ha derrotado con éxito a cuantos rivales se le han puesto enfrente destacando su rivalidad con Mustafa Ali antes de que este pasara a SmackDown y tambien sus buenos combates contra el recién llegado, Humberto Carrillo.
Por su parte Tony Nese ha pasado de ser un desconocido para la gran mayoria del publico de WWE al retador por el titulo después de vencer en el torneo. Para eso tuvo que derrotar en la final y en un magnifico combate a Cedric Alexander.

Cuando Nese venció su compañero de entrenamientos y también rival en Wrestlemania, Buffy Murphy entró al ring y aunque en un principio parecía que era para felicitar a Nese finalmente lo atacó por la espalda y lo dejó en la lona.

Desde entonces la rivalidad se ha hecho mas amarga entre ambos luchadores y estamos seguros que Nese busca venganza de la mejor manera posible que es ganando el titulo

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.