Lucha Libre Barcelona celebrará un nuevo evento este domingo 23 de enero

No todo van a ser noticias de WWE. La lucha libre en España hace años que tiene múltiples seguidores. Si no, por ejemplo, no tendríamos a la superestrella nacional A-Kid. Este domingo, la compañía «Lucha Libre Barcelona» celebrará un nuevo evento de «House Of Lucha».

Lucha Libre Barcelona celebrará un nuevo evento este domingo

Una de las principales compañías de lucha libre en España «Lucha Libre Barcelona» ofrecerá un nuevo evento de su saga «House Of Lucha» este domingo 23 de enero. El espectáculo tendrá lugar en la ciudad condal y contará con la campeona principal María De la Rosa, quien defenderá su presea ante Rizo.

Superestrellas de alto nivel venidas de todas las partes de Europa (Francia, Alemania, Italia…) formarán parte de este evento que pondrá en alza la lucha libre nacional, con la finalidad de satisfacer a los seguidores de nuestro país, y quién sabe si conseguir fanáticos nuevos.

El evento tendrá lugar en «Carrer D´Aragó 441«. Para llegar en transporte público es útil la linea de metro L2, estación Monumental. La entrada será gratuita, siendo necesario presentar el pasaporte COVID

El espectáculo contará con la siguiente cartelera:

  • Campeonato Absoluto de Lucha Libre Barcelona: María De la Rosa (C) vs Rizo
  • «Golden Boy» Santos vs Thiago
  • Feyyaz Aguila vs Joey Sky
  • LJ Cleary vs Artur Alimov

Sin lugar a dudas una gran oportunidad de disfrutar de este deporte espectáculo en nuestro país, además, recordamos, de manera totalmente gratuita. ¿Te lo vas a perder?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

error: Content is protected !!