Randy Orton juega con la posibilidad de igualar un récord en WWE Royal Rumble

A pesar de no estar confirmado aun para el Royal Rumble 2022, la víbora Randy Orton ha insinuado que va a entrar con el objetivo de igualar un gran récord, el depredador máximo desearía ganar la batalla real por tercera vez en su carrera.  

Randy Orton quiere igualar el récord de Stone Cold Steve Austin

El gran evento anual que comienza la ruta hacia WrestleMania, el WWE Royal Rumble se celebra este próximo 29 de enero desde el The Dome at America’s Center de San Luis, Misuri, todos los fans reconocerán que esta es la ciudad natal de Randy Orton y esto habría llamado la atención de la víbora.

Para una reciente entrevista para Inside The Ropes, Randy Orton ha comentado que a pesar de que su nombre no ha sido confirmado para la batalla real, está muy interesado en participar para igualar el récord de Stone Cold Steve Austin y ganar su tercer Royal Rumble, esto fue lo que dijo Randy para el mencionado portal.

“Voy a hacer todo lo posible para aguantar y ganar el Royal Rumble en mi ciudad natal. Esa sería la tercera

vez que gano el evento. Lo que nos pondría a mí y a Stone Cold Steve Austin como los únicos dos luchadores

de la WWE en ganar ese evento tres veces. Probablemente, termine estando presente en el combate de

Royal Rumble, eso aún no es oficial”.

Por el momento se ha confirmado a una mitad de super estrellas para la batalla real dejando 15 lugares vacíos, más que suficiente para que Randy pueda hace una participación especial y quien sabe, tal vez veamos una edición en la que se haga historia a lo grande.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!