En Royal Rumble 2022 una superestrella de WWE alcanzará un registro de Shawn Michaels

Royal Rumble 2022 está a la vuelta de la esquina. Y como suele ocurrir con este evento, las noticias en WWE no dejan de sucederse. La batalla real es uno de los combates que más curiosidades nos deja. Y un registro de Shawn Michaels, será alcanzado durante dicha contienda.

Shawn Michaels verá un registro alcanzado en Royal Rumble

Michael Hickenbottom, nombre real del mítico luchador, es una de las superestrellas mas condecoradas de la lucha libre profesional. La batalla real ha dado momentos cumbres en su carrera, especialmente sus dos victorias en las ediciones de 1995 y 1996.

Su victoria del año 1995 fue de gran mérito, ya que se convirtió en la primera superestrella en ganar el combate entrando de inicio. Record solo igualado en las ediciones de 1999,2004, 2006 y 2021.

En total, suma doce apariciones, repartidas entre los años 1994 y 2010. Siendo una de las superestrellas que más veces ha participado, solo superado por: Kane, Dolph Ziggler, Goldust y Kofi Kingston.

Sin embargo, este año será alcanzado. ¿Por quién? Por nada más y nada menos que Shelton Benjamin. Sí, el antiguo integrante de The Hurt Business ha combatido en once ocasiones en dicha contienda repartidas entre los años 2003 y 2020.

Este año, aún no ha sido anunciado, pero es muy probable que junto a su compañero de equipo, Cedric Alexander, entre en la batalla real de Royal Rumble 2022, alcanzado el registro de participaciones de «The Hearth Break Kid».

Un logro anecdótico, pero que permitirá a Benjamin formar parte del Top 5 de máximo participantes en la historia de batalla real, superando a superestrellas del nivel de Chris Jericho o The Undertaker

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!