Grandes favoritos para ganar el Royal Rumble masculino 2022

En el artículo anterior hablaba de las grandes favoritas para ganar Royal Rumble en su edición femenina. Ahora, en esta nota, siguiendo las menciones del prestigioso periodista Dave Metzler, que han llenado WWE de noticias, anunciaré los grandes favoritos para ganar la batalla real masculina en Royal Rumble 2022.

Favoritos en Royal Rumble 2022

Está edición de la batalla real está más candente que muchas anteriores. La inexistencia de un claro favorito afecta a la emoción de un combate ya imprevisible de por sí. Ahora, según el prestigioso periodista de Wrestling Observer Newsletter, tenemos alguna revelación de quienes podrían alzarse con la victoria este año 2022.

Según el conocido divulgador, Big E sería el gran favorito para coronarse como ganador del prestigioso combate. Cabe destacar, que en un momento inicial, Meltzer anunció que los favoritos eran Brock Lesnar, Bobby Lashley y el propio E.

Sin embargo, los planes han cambiados las últimas semanas. Los dos primeros mencionados han entrado en una rivalidad con el Campeonato de WWE de por medio, lo que les enfrentará en uno de los duelos principales de la noche.

Esta salida de los dos powerhouse de la batalla real deja a Big E como el máximo exponente, sobretodo después de lesión de Drew McIntyre, otro planteado en su momento para ganar el Royal Rumble 2022, al igual que hizo en el año 2020.

Otro favorito que si podría disputar el combate sería Kevin Owens, el canadiense lleva meses construyendo una historia común con Seth Rollins, quien combatirá por el Campeonato Universal en dicho evento. Si «The Vision» ganará el campeonato sería muy lógico que Owens fuera su aspirante en el magno evento.

¿Y tú?, ¿Quién quieres que gane la batalla real masculina? Te leo en los comentarios.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!