Los Young Bucks rechazan la propuesta de Adam Cole en AEW

Durante las últimas semanas había un rumor existente de que un luchador del roster de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0 podría abandonar la WWE. Esto ha sido verdad, ya que Kyle O’Rilley en el momento de terminar su contrato a puesto en marcha su segundo plan apareciendo en AEW Dynamite.

Llegada de Kyle a AEW

Con la confirmación por parte de Tony Khan y un combate el próximo miércoles en el programa de Dynamite queda confirmado la llegada definitiva al roster que se llena de más talento. El que fuera ex campeón de WWE se ha guiado por el destino de sus ex compañeros y probar algo de fortuna en este nuevo proyecto.

En el episodio de esta semana de la serie de YouTube «Being The Elite», Adam Cole presentó una oportunidad a The Bucks. Él cree que pueden formar un súper equipo junto con sus ex socios de NXT. Cole lo vendió como el mejor regalo de Navidad.

«¿Puedes creerlo? Yo mismo, Bobby Fish, Kyle O’Reilly, todos juntos en el mismo ring. Sé que probablemente estés preocupado por esto, porque yo también lo estaba. Bobby fue quien instaló esto. Bobby fue quien convenció a Kyle de que viniera aquí. Sé que Kyle y yo tenemos muchas cosas que tenemos que resolver, pero somos muy peligrosos juntos como trío.

Y piensa en esto. Ahora somos un supergrupo. Porque los Young Bucks también están involucrados. AEW no sabe qué los golpeó. AEW está jodido, porque además de lo geniales que somos, nadie podrá detenernos. El grupo definitivo «.

Puede que sea verdad o no, pero una rivalidad con Cole de por medio y los Bucks serían una gran noticia para todo los aficionados de AEW que podrían disfrutar de una rivalidad única con seis de los mejores luchadores. En este caso solo falta que pueda regresar el ex campeón de AEW Kenny Omega.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!