Jeff Jarret nombra al «LeBron James» de WWE

El miembro del Salón de la fama de WWE, Jeff Jarret, nombra a la gran estrella de la compañía en su opinión. El ex-luchador dijo quien era el mejor de la empresa de Vince McMahon en una entrevista con Bally Sports.

Jeff Jarret dice quién es el «LeBron James» de WWE

Jeff Jarret es uno de los luchadores más reconocidos en la historia de WWE. En su paso por la empresa no solo fue uno de los luchadores más entretenidos, sino que consiguió logros como el campeonato Intercontinental. En una entrevista con Bally Sports, Jarret se atrevió a nombrar al luchador que es la gran estrella en WWE.

Jarret ve a Lesnar como la estrella de WWE

«Es muy fuerte y dominante. Es Brock Lesnar. Es increíble lo que ha conseguido. Él dejo este mundo, se fue a UFC, ahí dominó y volvió. En comparación oyes historias de LeBron con 12 o 14 años y te acuerdas de la historia de Brock desde sus inicios en la universidad hasta entrar al Wrestling. Incluso llegó a ser luchador de evento central en tiempo récord. Se mantuvo en lo alto, se fue a UFC, y cuando volvió siguió siendo de los mejores. Asi que diría que es Brock Lesnar», declaró Jeff Jarret.

Sin duda, interesantes declaraciones de Jarret sobre la figura de Brock Lesnar.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!